Cuando crees que las vacaciones en altamar a bordo de un yate no puede ser mejores, más relajadas o entretenidas, llegan al mercado diferentes artículos, entre juguetes y gadgets, que harán que redescubras el concepto de diversión de la mano de la tecnología.

Adiós a los toboganes, inflables y motos acuáticas. Estos artículos, aunque parezcan extravagantes, te proporcionarán horas de diversión. Elige tu favorito.

1.- Platypus Submersible Watercraft

vacaciones

Foto: PlatypusCraft

Este producto llega para revolucionar tus vacaciones si te gusta practicar snorkel. Está acondicionado para navegar en aguas no tan profundas y es impulsado por dos motores fuera del agua. Quien lo utilice no tendrá que preocuparse por el aíre, ya que éste será generado por un compresor eléctrico ubicado en la parte flotante del vehículo.

PUBLICIDAD

2.- Vehículo anfibio

Vacaciones

Foto: Gibbs Anfibio

Pasar de un vehículo terrestre a uno marítimo nunca fue tan rápido. La compañía fabricante, Gibbs Sports Amphibians, ha destacado en la producción de estos productos, que en este caso alcanza una velocidad de hasta 80 mph en tierra y 37 mpd en el agua.

3.- SEABOB F5 con cámara.

Vacaciones

Foto: Seabob

Un poderoso artículo que lo que ofrece la compañía Seabob Center Ibiza. Con él podrás moverte usando siete velocidades que prometen llevarte a donde quieras. Para completar la experiencia este modelo trae consigo dos cámaras HD,  una para selfies y otra en el costado de la proa. Bará usar su sistema de Wifi para tenerlas en tu teléfono al instante.

4.- El Jet Board Mako Slingshot

Vacaciones

Foto: Mako

Está hecho de fibra de carbono, tiene un motor de 2 tiempos que proporciona una velocidad máxima de 30 mph en el agua. El tamaño es perfecto para su transportación, además de ser liviano y veloz.

5.- Manta5 Hydrofoile XE- 1

Vacaciones

Foto: Manta

Esta bicicleta rompe las fronteras, por que pedalear también se puede hacer en vacaciones y qué mejor que hacerlo en el mar. En este vehículo de pedales lo que gira es una hélice, por lo que podrás recorrer largas distancias pedaleando y con la ayuda de la energía almacenada, que puede durar hasta una hora. Será hasta el 2019 cuando se inicie con la entrega de las primeras bicicletas.

6.- Navatics MITO el Drone submarino

Vacaciones

Foto: Navatics

Un dispositivo fácil de controlar que cuenta con una cámara de video 4K y dos luces LED de 1000 lúmen. La podrás usar en usar en un radio de 600 yardas y en una profundidad de 130 pies. Estará a la venta el próximo año.

Te puede interesar: Conoce a BB, el bot de KLM que te ayudará a organizar tu próximo viaje

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

KLM
Conoce a BB, el bot de KLM que te ayudará a organizar tu próximo viaje
Por

¿No sabes qué llevar en tu próximo viaje? ¿No tienes pase de abordar? Tranquilo, este asistente virtual será tu mejor al...