Un perfume dice mucho de ti y de la imagen que quieres proyectar hacia los demás. La llegada del verano es una oportunidad que toda mujer debe aprovechar para elegir una nueva fragancia que sea cómplice de su cuerpo. Tal vez es hora de decidir por perfumes con toques más frescos, ligeros y veraniegos; llenos de aromas cítricos y frutales.

Esta ocasión te compartimos cinco perfumes que puedes considerar para dar un giro interesante a esa fragancia que te acompaña día a día. 

Ligth Blue de Dolce & Gabbana

Con sólo ver su presentación y ese azul claro nos remite irremediablemente a las tardes a la orilla del mar con el cielo completamente despejado. Su aroma fresco lo hacen ideal para utilizarse durante el día gracias a sus notas de salida de manzana, cedro y limón siciliano. Se lanzó al mercado hace dos décadas y sigue siendo un infaltable en tu tocador para este verano.

Perfumes parra mujer

Foto: Dolce and Gabbana

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Esta es una fragancia floral-afrutada que tuvo su lanzamiento en 1996 y fue resultado de la nariz de Calice Becker.  Sin duda una de las opciones más espléndidas para darle comienzo al verano, con un olor luminoso y refrescante resultado de sus notas principales que son bergamota, mandarina, rosas y en el fondo un sutil toque amaderado. Lo mejor: tiene una larga duración en piel.

Perfumes para mujeres

Foto: Tommy Hilfiger

CK One de Calvin Klein

Dentro de los perfumes para mujer este es un clásico que nunca puede faltar.  Esta fragancia unisex cuyo aroma a brisa fresca la han tenido entre los perfumes más vendidos. Si no te preocupa destacarte por ser la más original, CK One puede ser una muy buena opción para esos calurosos días gracias a sus notas de salida frutales de: piña, limón y papaya.

Foto: Calvin Klein

Acqua di Parma, Cipresso di Toscana

Este perfume está inspirado en el Mediterráneo y sólo hace falta ver su presentación para notarlo, lo cual se fortalece con el hecho que esta fragancia toma como punto de partida las reservas naturales Toscanas. Para las amantes del fugère clásico, esta opción les va a encantar gracias a sus notas de anís estrellado y elemi, así como acordes de naranja

Foto: Cipresso di Toscana

Halloween, de Jesús del Pozo

Un clásico atemporal, así se puede calificar a este perfume con una estela floral y sensual gracias a sus toques orientales. Sus notas de salida más frescas destacan por los olores de violeta, lima y plátano, los cuales contrastan con sus notas de corazón de magnolia y pimienta picante, lo cual le da un toque más seductor.

Foto: Halloween

 

Sabemos que la decisión será difícil, pero ¿cuál de estas opciones estará en tu tocador próximamente?

También te pude interesar: Los perfumes para hombre más deseados por los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

perfumes masculinos
Estas son las mejores fragancias primavera-verano para hombre
Por

La temporada en que la temperatura sube más ha comenzado, hay que aprovechar el momento cambiando esa fragancia que llev...