Aunque no debería ser algo limitado a una fecha, llegó el momento de festejar a los pequeños de la casa con motivo del Día del Niño. Y si bien hay muchas formas de celebrar la ocasión, te compartimos algunas sugerencias que combinan dos aspectos que todos los niños disfrutan: comida y entretenimiento.

Sky Rocket Pizza

Niño restaurantes

Foto: Sky Rocket Pizza

¿Recuerdas la pizzería de Toy Story? Hoy puedes disfrutar de la original pizza en forma de cono mientras vives una experiencia de otro planeta sin tener que salir de la Ciudad de México. Sky Rocket Pizza llegó para gustos exigentes y que buscan lo más innovador incluso en su comida. Una experiencia divertida y deliciosa que remonta a las personas a una época retro futurista.

Sucursales: Plaza Carso y Altavista (Antiguo Camino al Desierto de los Leones 52, San Ángel).

PUBLICIDAD

Amalia Grill

Niño restaurantes

Foto: Amalia

Este restaurante en Polanco destaca porque los fines de semana incorpora, de 1 pm a 7 pm, su propia área de juegos con alberca de pelotas, pinturas para que los niños se pinten la cara y actividades como proyecciones de películas, por lo que es otra excelente opción para festejar el Día del Niño. Además, en Amalia también aprenden a hacer galletas, ya que el chef les proporciona masa para este fin y las galletas se preparan con la figura que más les guste. Después de ser horneadas, las galletas se pueden comer como postre en el restaurante o se pueden llevar a casa. Este domingo (29 de abril) habrá un show de El Profesor Chiflado, de 4 pm a 5 pm.

Dirección: Goldsmith 101, Polanco.

Changos

Niño restaurantes

Foto: Changos

Es un restaurante para niños que cuenta con mini cine, resbaladilla, muro de escalar, tele con 200 juegos de Xbox, alberca de pelotas y área de manualidades. Tiene también alberca con pelotas y mesa de futbolito, entre otros espacios de entretenimiento, además de menú para los papás de los niños.

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 475, Coyoacán.

Monas Fun & Food

Niño restaurantes

Foto: Monas Fun & Food

Es un espacio donde los niños pueden festejar y jugar todo el día por un mismo precio, participando en actividades como la casa del árbol, el mini muro de rappel, muro de destreza, área de manualidades y pintura, mini cine, laberinto, mini cancha de futbol artificial, máquinas de videojuegos y toboganes, todo situado en un playground de tres niveles.

Sucursales: San Ángel (6723-3096), Satélite (5343-6473), Narvarte (7591-8088), Polanco (7827-8790) y Coyoacan ‭(7822-8956‬). 

Comicx

Niño restaurantes

Foto: Comicx

El concepto es un mundo donde la diversión, el entretenimiento y la buena comida se unen para captar la atención tanto de pequeños como adultos. Aquí podrás ver esculturas gigantes de superhéroes como Batman, Superman y Hulk, además de los villanos más célebres. Hay área de juegos y maquinas de videojuegos, además de menús para niños y adultos.

Sucursales: Forum Buenavista, Plaza Rosario, Samara Santa Fe y Galerías Atizapán.

Te puede interesar: Solo para gamers: el Hilton Panamá diseña la habitación de tus sueños. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

fin de semana niño niños
¿Cómo vas a festejar el Día del Niño? Estas son las mejores opciones
Por

No te quedes en casa y conquista la capital del país en familia. Éstas son las mejores actividades para realizar de cara...