Una de las habitaciones del hotel Hilton Panamá se ha transformado por completo para convertirse en Alienware Room, concepto que se describe como la mejor experiencia inmersiva de gaming y que busca conquistar a los llamados gamers.

La más alta tecnología para los verdaderos gamers y la comodidad de una habitación de la propiedad convergen en la habitación Alienware, donde la marca DELL creó un concepto para que todos los fanáticos del gaming puedan experimentar un ecosistema personalizado a través de vivencias inmersivas.

Alienware, Hilton Panamá, gaming

Foto: Hilton Panamá

En ese sentido, la habitación 2425, en el piso 24 de la propiedad, fue transformada en el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming. Cuenta con elementos únicos de la marca que permiten a los huéspedes programar a comodidad su zona de juego. Aunado a ello, el cuarto también cuenta con todas las comodidades que brinda la marca Hilton, garantizando servicio y hospitalidad de talla mundial.

Los equipos que se encuentran disponibles en el Alineware Room fueron configurados especialmente para ofrecer al gamer la mejor experiencia tecnológica. En colaboración con las principales compañías de tecnología en el mundo, se construyó un simulador de juegos para la habitación que permite al jugador sentir toda la emoción, vibrar por los impactos y vivir los efectos especiales de juegos y películas.

 

Alienware, Hilton Panamá, gaming

Foto: Hilton Panamá

Te puede interesar: 5 tendencias en decoración de recámaras para niños

La silla se construyó con materiales de alta gama como fibra de carbono, aluminio y Outlast, una tecnología desarrollada inicialmente para la NASA con el objetivo de proteger a los astronautas frente a las fluctuaciones extremas de temperatura existentes en el espacio. Emplea materiales que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo de la humedad y la temperatura.

Para completar el ecosistema gaming, la habitación tiene una pantalla 4K OLED con un sistema de sonido envolvente 5.1 Certificado THX, Dolby Digital, DTS (codificaciones de audio) y un headset Oculus Rift + Touch para realidad virtual. Así mismo, el Alienware Room cuenta un sistema que permite a los gamers personalizar los colores de toda la habitación y tener el control total de su entorno.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Airbnb Plus y Beyond, lujo
Airbnb Plus y Beyond ofrecerán alojamientos de lujo en México
Por

Las dos nuevas divisiones de la compañía buscan captar al turismo premium y verán la luz en el país este verano.