Hace unos meses Netflix anunció con gran emoción la llegada de los Obama a su plataforma como productores de nuevas series y películas, pero hasta este momento no se habían dado detalles de lo que la célebre pareja preparaba para enriquecer su catálogo… hasta ahora.

De acuerdo con medios estadounidenses como Deadline, la pareja formada por Barack y Michelle Obama ha puesto los ojos en el libro “The Fifth Risk”, del autor Michel Lewis, el cual aborda la transición al gobierno del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, analizando tres grandes áreas: energía, comercio y agricultura.

Aunque la pareja había expresado que los proyectos que llevara a Netflix a través de su casa productora Higher Ground Productions se apartarían de temas políticos, tal parece que con la adquisición de los derechos del libro han cambiado de idea. Todo con el objetivo de que más personas comprendan mejor el funcionamiento interno del gobierno de Estados Unidos.

Obamas Netflix

Los derechos del libro fueron adquiridos recientemente por los Obama, situación que hace pensar que será una de las series con las que debutarán en Netflix.

De concretarse el proyecto, podría convertirse en otro éxito en la carrera del escritor Michel Lewis. Ello al considerar que otros de sus libros también han sido llevados a la pantalla grande y han ganado premios: entre ellos, “Un sueño posible”, con el que Sandra Bullock ganó el Oscar a mejor actriz; además de “La gran apuesta”, con el cual el escritor ganó un Oscar al mejor guión, por mencionar sólo algunos casos.

PUBLICIDAD

Al parecer otro de los libros de Lewis ya se encuentra en fase de adaptación para llegar al catálogo de Netflix, así que la vía de los Obama no será su primera introducción al mundo del streaming, pues el director Ben Jacoby se encuentra adaptando “Flash Boys”, historia que se centra en la manipulación de los índices bursátiles por parte de operadores con acceso privilegiado en Estados Unidos.

Aún no se conocen más detalles de la que podría ser la primera historia de los Obama en Netflix, pero bastará esperar un poco más hasta que sean ellos mismos o los interesados en el proyecto quienes confirmen esta información.

Te puede interesar: 7 documentales de Netflix que cambiarán tu percepción de la realidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Priyanka Chopra celebra su despedida de soltera entre diamantes
Por

El evento privado tuvo lugar en Blue Box Cafe de Tiffany & Co. localizado en la ciudad de Nueva York con motivo de su pr...