(Notimex).- La película Maléfica: dueña del mal, protagonizada por Angelina Jolie, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, con ingresos de 145.8 millones de pesos, tomando el primer sitio que ocupaba el Joker.

De acuerdo con el reporte del 18 al 20 de octubre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme dirigido por Joachim Rønning fue visto por 2.3 millones de personas.

La nueva cinta muestra a Maléfica después de mostrar su faceta más sensible al hacerse cargo de Aurora, situación que parece cambiar drásticamente debido a la petición de matrimonio que recibe la joven princesa. Descontenta, la hada maligna intentará impedir el matrimonio. Por su parte, la reina Ingris, interpretada por Michelle Pfeiffer, contraatacará haciendo ver que Maléfica es una amenaza para todos. Estos son los ejes de la segunda parte de la película de Disney.

Por su parte, la película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, descendió al segundo lugar, al sumar 82.3 millones de pesos a su acumulado de 712.6 millones, luego de tres semanas de exhibición en México.

En el tercer lugar, se encuentra la cinta Proyecto Geminis, en la que el actor Will Smith interpreta al asesino veterano “Henry Bogan” y a “junior” su clon de 23 años, generó recaudaciones por 22.4 millones de pesos y fue vista por 359 mil 400 cinéfilos.

La cinta animada Un amigo abominable, de Jill Culton, se colocó en el cuarto puesto, con ingresos de 6.1 millones de pesos, luego de cuatro semanas en cartelera.

En tanto, Terror a 47 Metros: El segundo ataque, de Johannes Roberts, se colocó en el quinto puesto con ingresos de seis millones de pesos y fue vista por 113 mil 600 personas.

La boda de la abuela, Ellas mandan, El pasado que nos une, Chicos buenos y Todas las pecas del mundo son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Joaquin Phoenix en la piel del ‘Joker’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Panamá Netflix
Netflix estrena polémica película inspirada en los ‘Panama Papers’
Por

‘La lavandería’ hace su aparición para mostrar una sátira con las actuaciones de Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Ban...