Una sorpresa llega para los fanáticos del grupo musical Abba, cuarteto de cantantes que dejó un gran legado musical con temas como “Dancing Queen”, “Chiquitita” y “Fernando”, entre otros éxitos musicales que conquistan a nuevas generaciones con la llegada a la pantalla grande de la película “Mamma Mia!”: se trata de un nuevo restaurante inspirado en ésta última, el cual llegará a Londres el próximo 2019.

La primera entrega de la película, que salió años atrás, despertó la idea de Bjorn Ulvaeus, uno de los miembros originales de Abba, para inaugurar un restaurante inspirado en la película “Mamma Mia!”, el cual se encuentra ubicado en la capital de Suecia, en Estocolmo.

Mamma Mia!

Actualmente se encuentra un restaurante con la temática de la película en la ciudad de Estocolmo.

Aquel primer restaurante presenta un ambiente con escenarios inspirados en la película y el soundtrack de Abba, elementos presentes en la primera parte de “Mamma Mia!”.

Ante el éxito de su primer sucursal, el ex integrante de la agrupación anunció la llegada de otro que abrirá sus puertas en el verano de 2019 en Londres, rescatando la misma temática y, seguramente, elementos de la segunda parte, que se estrenara hace unas semanas a nivel mundial.

PUBLICIDAD
Mamma Mia!

Hasta el más mínimo detalle te hará sentir dentro de la película.

El escenario para albergar este restaurante estará dentro de “The O2”, conocido popularmente como “The Dome”, el cual es un distrito de entretenimiento dentro de la península de Greenwich, y será el escenario perfecto para las amenidades inspiradas en la película en un gran espectáculo musical, como el que se ofrece en su primera ubicación.

El nuevo restaurante de Mamma Mia! The Party, será el lugar preferido de los amantes del buen comer, las canciones de Abba y, por supuesto, de la película. El siguiente video muestra la experiencia que se vive en la primera ubicación, la cual estará disponible ahora en su nueva locación:

Te puede interesar: Metallica lanza su propio whisky: Blackened, tratado con ondas de sonido

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

BEBIDAS MÁS ARTÍSTICAS whisky
Del whisky al coñac: las bebidas más artísticas del momento
Por

Estas etiquetas se reinventan de la mano de artistas y creativos para entregar una versión sublime de su producto.