X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

La banda californiana Metallica tiene un nuevo lanzamiento con el que espera conquistar a sus seguidores. Y no, no es una nueva canción o disco, es la llegada de “Blackened”, un whisky que captura la esencia de la agrupación para rendir honor a uno de sus álbumes musicales: “…And justice for all”.

Y no es una bebida cualquiera, detrás del proyecto al que se sumó Metallica está Dave Pickerell, un reconocido maestro destilero que creó una mezcla única de whisky americano, su Blackened American Whiskey, nombre derivado de una de las canciones del disco, el cual ya se encuentra disponible en varias ciudades de Estados Unidos o en línea.

Los ingredientes y componentes de esta bebida estuvieron seleccionadas estrictamente con lo mejor de lo mejor. La bebida se compone de bourbon, centeno y whisky añejado en barriles negros de brandy y tratada con ondas de sonido de baja frecuencia intensa, lo que mejoró su interacción molecular. El primer lote de este whisky será de tan sólo 5 mil botellas, las cuales vendrán acompañadas de un playlist que estará disponible en blackenedwhiskey.com, Spotify y Apple Music.

“Queremos mostrar al mundo, y en este caso especialmente a los conocedores del whisky, cuán seriamente tomamos este esfuerzo.Obviamente no estamos simplemente abofeteando una etiqueta de Metallica en un whisky mediocre preexistente, sino que hemos estado trabajando en esto durante los últimos años y supervisando cada detalle, desde la primera idea hasta su primer sabor, con una precisión cuidadosa” menciona el comunicado de Metallica.

La nueva bebida de Metallica te dejará un buen sabor de boca, así como sus más grandes éxitos, que hasta la fecha comparte en una gran gira musical en la que, por supuesto, estará presente su whisky para que los fanáticos lo prueben.

Te puede interesar: Del anime a la mixología: tres cocteles con alma japonesa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Museo
Candytopia, el museo pop up más dulce del mundo
Por

Sus instalaciones están 100% dedicadas al azucarado mundo de los dulces.