Margot Robbie es la nueva embajadora de la división de fragancias de Chanel. La firma parisina eligió a la actriz australiana para encarnar el espíritu de la maison. Ello sitúa a Robbie en los reflectores del mundo. Además, por supuesto, de su participación en ‘Once Upon A Time In Hollywood’, el filme de Quentin Tarantino.

Además de ser reconocida por su talento actoral, Margot Robbie ha incursionado en la producción de filmes. Para ello creó su propia compañía, LuckyChap Entertainment. Esta empresa narra historias de mujeres y fue creada en el 2014. La compañía también propicia la participación de escritoras y directoras en los proyectos.

La relación entre Robbie y la firma parisina data del año pasado, cuando dio rostro a la colección Coco Neige de Chanel. Dicha colección correspondió al periodo otoño-invierno 2018-2019.

Margot Robbie se presentó recientemente en el Festival de Cannes en compañía de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino. Ello en el marco del estreno de ‘Once Upon A Time In Hollywood’.

 puede interesar: Chanel es la marca de lujo favorita en Facebook

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Louis Vuitton
Louis Vuitton lidera el ranking de las marcas de lujo más valiosas
Por

La marca francesa se mantiene al frente del listado, mientras otras compañías han escalado posiciones en el mercado.