Marie Kondo vuelve a Netflix. La escritora, empresaria y consultora de organización japonesa tendrá un nuevo programa dentro de la plataforma de Netflix después de su exitosa primera participación para la compañía.

La noticia llegó como parte de las novedades que Netflix prepara. Después de convertirse en un fenómeno mundial con ‘A Ordenar con Marie Kondo’, la gurú del orden tendrá una nueva aventura para la compañía de streaming con ‘Sparking Joy with Marie Kondo’, nombre de su próximo programa.

También puedes leer: Es oficial: Estas series de Netflix son renovadas por dos temporadas más

Netflix Marie Kondo

‘A ordenar con Marie Kondo’ fue un éxito dentro de Netflix.

Junto con su equipo viajará a una pequeña ciudad de Estados Unidos para ordenarla, o al menos eso es lo que nos cuenta la primera descripción de su segundo programa para Netflix. En el 2019, la japonesa fue un total éxito dentro de la plataforma haciéndose rápidamente de un nombre dentro de la cultura pop en todos los países donde Netflix tiene presencia.

Muchos trataron de imitar su sofisticada manera de ordenar los espacios del hogar como una filosofía de vida que ha plasmado en sus programas de televisión, y en sus libros, mismos que se han convertido en best seller alrededor del mundo. Su éxito fue tal que recibió una nominación al Emmy.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que llegará ‘Sparking Joy with Marie Kondo’, pero se espera que esta nueva producción repita el fenómeno su su primera aparición para el servidor de streaming. Aún hay más consejos de cómo ordenar y limpiar nuestros hogares ¿Estás preparado?

Te puede interesar: Netflix presenta adelanto de la serie inspirada en ‘A tres metros sobre el cielo’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Protestas en Estados Unidos
Se desata la ira en EU: protestas contra violencia racial obligan a toques de queda
Por

Desde Los Ángeles hasta Miami y Chicago, las protestas marcadas por el asesinato de George Floyd por un policía se inten...