Markus Duesmann será el nuevo CEO de Audi a partir del próximo 1 de abril de 2020. Ingeniero de profesión, Duesmann lleva vinculado a la industria automotriz casi tres décadas, siendo su cargo más reciente el de Director de Compras para BMW.

Texto escrito por: Renata Rubio.

Duesmann hará todo lo posible para sacar más partido a la marca Audi dejando en alto el lema ‘Liderazgo por tecnología’, reporta la firma a través de un comunicado. A su llegada, él ocupará el lugar de Bram Schot, quien por mutuo acuerdo con la compañía se retirará de la misma a finales de marzo.

Te puede interesar: El Audi R8 Decennium llega a México

Audi

Foto: Audi México

Entre los pilares más importantes de la nueva estrategia de Audi se encuentran la transformación acelerada para convertirse en un proveedor de movilidad sostenible. Ello, aunado a una ruta hacia la ‘descarbonización’ de la compañía.

La firma automotriz espera que Markus Duesmann y su equipo directivo aseguren una utilización estable de la capacidad de las fábricas tomando la delantera de la competencia a través de la tecnología. Todo, deseando una cooperación positiva en los intereses de los empleados y de la compañía.

Te puede interesar: Llega a México el primer auto totalmente eléctrico de Audi

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Montblanc
Montblanc lanza colección de plumas en honor a Walt Disney
Por

Elige tu favorito entre estos tres modelos inspirados en Walt Disney.