Markus Duesmann será el nuevo CEO de Audi a partir del próximo 1 de abril de 2020. Ingeniero de profesión, Duesmann lleva vinculado a la industria automotriz casi tres décadas, siendo su cargo más reciente el de Director de Compras para BMW.

Texto escrito por: Renata Rubio.

Duesmann hará todo lo posible para sacar más partido a la marca Audi dejando en alto el lema ‘Liderazgo por tecnología’, reporta la firma a través de un comunicado. A su llegada, él ocupará el lugar de Bram Schot, quien por mutuo acuerdo con la compañía se retirará de la misma a finales de marzo.

Te puede interesar: El Audi R8 Decennium llega a México

Audi

Foto: Audi México

Entre los pilares más importantes de la nueva estrategia de Audi se encuentran la transformación acelerada para convertirse en un proveedor de movilidad sostenible. Ello, aunado a una ruta hacia la ‘descarbonización’ de la compañía.

La firma automotriz espera que Markus Duesmann y su equipo directivo aseguren una utilización estable de la capacidad de las fábricas tomando la delantera de la competencia a través de la tecnología. Todo, deseando una cooperación positiva en los intereses de los empleados y de la compañía.

Te puede interesar: Llega a México el primer auto totalmente eléctrico de Audi

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

CDMX
UNAM no reanudará clases presenciales antes del 15 de junio
Por

Una vez que existan las condiciones sanitarias que así lo permitan se regresará a las actividades, dice un comunicado....