Uno de los espectáculos más vistos alrededor del mundo es sin duda el del medio tiempo del famoso partido final del Super Bowl, del cual, millones de espectadores esperan que año con año sea mejor que en su anterior edición. Fuertes rumores apuntan a que el próximo espectáculo del medio tiempo del Super Bowl será amenizada por la banda Maroon 5, sumándose a la lista de  cantantes como Madonna, Lady Gaga, Beyoncé y U2, entre otros.

Sin duda uno de los temas que giran en torno a este acontecimiento deportivo de Estados Unidos es referente a qué cantante estará en el medio tiempo del partido, y aunque no hay nada confirmado por los miembros de la banda como su vocalista Adam Levine o sus representantes, el portal Variety aseguró que ellos serán los encargados de inyectarle ritmo y música al cardiaco juego que se llevará acabo el próximo 3 de febrero de 2019.

¿Qué te parece la idea? Y mientras esperamos que sean ellos mismos quienes confirmen la noticia, traemos para ti 10 canciones que seguramente harán un medio tiempo espectacular con los éxitos de la agrupación. De ser ellos los confirmados, es posible que podríamos ver a la par en el escenario a cantantes como Cardi B, Kendrick Lamar o SZA, quienes han hecho duetos en éxitos musicales de la agrupación.

Fue complicado elegir sólo diez de sus éxitos musicales, ya que desde que inició la agrupación han sido recurrentes las veces en las que han logrado posicionar temas dentro de las listas de popularidad más importantes alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

1.- This Love

2.- Moves Like Jagger

3.- Girls Like You

6.- Sugar

7.- Don’t Wanna Know

8.- Makes Me Wonder

9.- Sunday Morning

8.- Animals

9.- She Will Be Loved

10.- This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherf***

Te puede interesar: Captain Marvel, la superheroína que quiere romper récord en taquilla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Captain Marvel
Captain Marvel, la superheroína que quiere romper récord en taquilla
Por

Se estima que esta nueva película será una de las más vistas a nivel mundial, ¿podrá imponer un nuevo récord en recaudac...