Marriott International anunció que espera expandir su huella en México en más de un 50% para finales del 2023. Como parte de estas proyecciones, la compañía firmó acuerdos para 15 marcas de hoteles incluyendo el primer EDITION en la Riviera Maya. “México es uno de los principales mercados para Marriott y con un potencial de crecimiento interesante en el segmento de lujo. En el territorio tenemos 108 hoteles que representan cerca del 34% de las propiedades a través de 21 marcas en la región del Caribe y América Latina”. Así lo confirmó Diana Plazas, vicepresidenta de Marca, Mercadeo y Digital para América Latina y El Caribe de Marriott Internacional, durante una entrevista con Forbes Life en el marco de la apertura del primer hotel Renaissance en México. “La apertura de este hotel, del segmento Premium, es emocionante porque responde -entre otros aspectos- al ímpetu de los viajeros individuales, de negocios, por vivir momentos inéditos durante su estancia”, expresó.

Y las celebraciones continuarán

Marriott

Zadún, The Ritz-Carlton Reserve

Ahora, dijo, Marriott alista la apertura de su primera ultra lujosa propiedad de la marca The Ritz-Carlton Reserve llamada Zadún como parte del plan de desarrollo maestro de Puerto Los Cabos. La cual se encuentra programada para el otoño del 2019. El esperado resort con vistas panorámicas del Mar de Cortés marca la cuarta propiedad en el prestigioso portafolio de The Ritz-Carlton Reserve, captura la belleza del desierto y del océano en sus 115 suites y villas elegantemente decoradas. También prevé la entrada en operación de The Ritz-Carlton Mexico City, en Chapultepec Uno R509, el cual ofrecerá 153 habitaciones de diseño contemporáneo e instaurará una nueva experiencia de hospitalidad de lujo en la capital del país. “La apertura oficial está programada para el 2020”, precisó Diana Plazas.
Marriott

The Ritz-Carlton Mexico City, en Chapultepec Uno R509

Los acuerdos firmado por Marriott en 2018, con proyecciones a cinco años, también incluye el The Ritz-Carlton Reserve en la Riviera Nayarit. El complejo turístico de 110 habitaciones que estará enclavado dentro del plan de desarrollo maestro de Costa Canuva. Al igual que la primera propiedad de lujo la marca EDITION que se sumará al complejo turístico Kanai, en uno de los destinos más apreciados de la región: la Riviera Maya. “El 2019, ha sido un año estupendo, dada la línea sólida de proyectos y el lanzamiento de Marriott Bonvoy – el nuevo programa de lealtad de la compañía– y el futuro también se vislumbra prometedor para México y toda la región de América Latina y el Caribe”, concluyó Diana Playas.

Te puede interesar: México mantendrá su atractivo como mercado de lujo: Euromonitor

Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Aventuras
Airbnb lanza Aventuras, una categoría de experiencias inmersivas únicas
Por

Las Aventuras Airbnb son una nueva colección de experiencias de varios días de duración que brindan la oportunidad de ac...