Los superhéroes han llegado para quedarse. Tras el éxito reportado en el estreno de ‘Avengers: Endgame’, Marvel anunció que al menos siete producciones cinematográficas de los personajes de los cómics vendrán después del desenlace de la película más esperada del año.

Los nuevos proyectos llegarán para enlazar las conexiones entre películas del Universo Cinematográfico de Marvel con segundas y terceras entregas de otros superhéroes, así como para la llegada de nuevas historias.

Por ello, no habrá que sufrir tanto después de ‘Avengers: Endgame’, ya que en los próximos años veremos de vuelta a personajes que se han ganado la admiración de sus seguidores.

A continuación te mostramos cuáles serán las historias que ya tienen luz verde para su realización, siendo que algunas de ellas se encuentran en producción. Todo indica que serán varios años de espera que valdrán la pena.

Doctor Strange 2

Marvel Avengers: Endgame

Doctor Strange es el único que sabe antes que nadie el final de ‘Avengers: Endgame’; así lo visualizó en su última participación. Aún así, el superhéroe regresará de la muerte para su segunda entrega, que arribará a los cines en el 2021. En su primera película reunió buenos comentarios, por lo que es probable que habrá más de este personaje en la cuarta fase de Marvel.

Spiderman: Far from home

No habrá que esperar tanto después de Endgame para una nueva película de Marvel. En este mismo año, el hombre araña regresa con una nueva cinta que contempla su estreno el 5 de julio. El joven Peter Parker se enlistará en una nueva aventura desde Londres.

Black Panther 2

La primer película de Marvel nominada a Mejor Película en la pasada edición del Oscar regresará para darle continuidad al mundo de Wakanda. Todo indica que Black Panther regresará de la muerte para continuar su legado en su secuela. No hay muchos detalles de la trama, pero se espera que la película regrese en el 2021.

Black Widow

Marvel Avengers: Endgame

La historia en solitario de esta integrante de los Vengadores ya se prepara para sus grabaciones. Scarlet Johansson, después de interpretar al personaje por varias cintas, tendrá su protagónico convirtiéndose en la segunda mujer protagonista después de ‘Capitana Marvel’. Seguramente se verá el antes de la agente Natasha Romanoff previo a su integración al grupo de superhéroes. La película llegará a las pantallas en 2020.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Después del controversial regreso de su director, la tercera entrega de este equipo está en pie. Pero tendremos que esperar hasta el 2022 para saber el destino de este equipo que continuará la línea del tiempo después del final de Endgame.

También te puede interesar: Descubre cuánto cuesta viajar a los destinos de Game of Thrones

Nuevos superhéroes

Shang – Chi

Marvel Avengers: Endgame

Foto: Marvel

Con base en la expansión del UCM este personaje de ascendencia oriental llegará con su propia película. Shang – Chi o también conocido como Mr. Kung Fu, es un personaje que tiene grandes habilidades marciales, en lo cual radican sus poderes. Aún no se conoce mucho sobre la historia, lo que sí se sabe es que pasarán aún algunos años para verla en el cine (2021).

The Eternals

Marvel Avengers: Endgame

Este nuevo grupo de poderosos personajes llegará para marcar la nueva fase de Marvel. A diferencia de otros personajes, este clan no goza de tanta popularidad, por lo que muchos desconocen la historia detrás de su aparición. Lo que se sabe es que llegarán para abrir un campo más amplio en los conflictos del universo.

Estos personajes son más longevos que los que conocemos, por lo que detrás de ellos vendrán historias sorprendentes que empatarán consecutivamente con los sucesos de antes o después de ‘Avengers: Endgame’. Aún no hay fecha de llegada al cine, pero se espera sea en 2021 o 2022.

Descubre cuánto cuesta viajar a los destinos de Game of Thrones

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Regalos ideales para el Día de las Madres 10 de mayo
Regalos ideales para el Día de las Madres
Por

La lista incluye presentes que, al estilo Forbes Life, te permitirán celebrar como se debe a la mujer más importante de...