El chef más influyente del mundo, Massimo Bottura, decidió emprender una nueva experiencia culinaria lejos de su natal Italia. En octubre de 2018 será la apertura oficial de su restaurante Torno Subito en el Hotel W Dubai The Palm, en el que pondrá acento en la frescura y calidad de los ingredientes como lo hace en cada uno de los proyectos que realiza.

Massimo Bottura

El Hotel W Dubai The Palm abrirá sus puertas en octubre de 2018

Con decoración inspirada en la Riviera italiana de los años sesenta, época de esplendor y de auge económico en aquellas latitudes, Torno Subito -tal y cómo su nombre lo refiere “Vuelvo enseguida”- ofrecerá un ambiente relajado y platillos sencillos que combinan guiños de modernidad con la tradición culinaria italiana con la que el chef Bottura rinde homenaje a su terruño.

Massimo Bottura nació en la región italiana de Emilia-Romaña en 1962 y guarda recuerdos entrañables de su infancia: los momentos al lado de su abuela Ancella y los días que pasó en la cocina abrieron su apetito creativo, su pasión por los ingredientes y su conciencia alrededor de los alimentos.

Massimo Bottura

Desde temprana edad, el chef Massimo Bottura descubrió su pasión por los ingredientes

En 2016, el chef Bottura fundó la asociación sin fines de lucro Food for Soul para empoderar a las comunidades para luchar contra el desperdicio de alimentos en aras de la inclusión social y el bienestar individual.

PUBLICIDAD

Su restaurante Osteria Francescana, por segunda ocasión, encabeza la lista de The World’s 50 Best Restaurants y le ha valido un sin número de reconocimientos de los cuales destacan tres Estrellas Michelin. La reinvención de la gastronomía de su país por medio de embutidos de cerdo, queso parmesano y vinagre de Módena, son evidencia de su don creativo, su talento y su carácter persistente que quedan al descubierto en la serie documental original de Netflix, Chef’s Table.

Massimo Bottura

Por segunda ocasión, encabeza la lista de The World’s 50 Best Restaurants

El chef Massimo Bottura es una gran personalidad con proyectos de alto perfil y su nueva aventura culinaria en Dubai deja claro que la expansión a otras regiones del mundo es un paso más a sus ideales de hacer “visible lo invisible”.

Te puede interesar: Virgilio Martínez abrirá un restaurante en el Amazonas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Barrancas del Cobre Dinner in the Sky
Barrancas del Cobre, en la mira de Dinner in the Sky
Por

La plataforma de esta compañía quiere sumar unos cuantos miles de metros de altura a su experiencia gourmet.