En su quinta edición, la feria de arte contemporáneo Material busca convertirse en referente dentro de los eventos que reúnen a los mejores exponentes de diversas disciplinas artísticas en México y Latinoamérica. En su edición congregará a 78 artistas de 18 países en una nueva sede los próximos días del 8 al 11 de febrero: las instalaciones del edificio Frontón México, espacio construido en 1929 con estilo art déco en la colonia Tabacalera, a un costado del monumento a la Revolución.

Arte

Foto: Material

Desde su llegada a la escena cultural nacional en el 2014, este evento se ha convertido en estandarte de la vibrante escena cultural mexicana. Este año volverá a contar con la presencia de galerías y exponentes elegidos por un comité que se renueva en cada edición con el fin de mantener frescas las propuestas. Y como afirma su organizador, Brett Schultz: “Una feria fresca, divertida, es lo que la gente ha encontrado, tal vez es por eso que a la gente le encanta visitarla”.

Serán más de 500 piezas de arte contemporáneo, obra de 78 artistas, las que tendrán cabida en el escenario arquitectónico que se construirá dentro de las instalaciones del Frontón México, evento que incorpora experiencias gastronómicas a su edición de este año.

Conoce de fondo la basta programación en la página oficial del evento: www.material-fair.com.

PUBLICIDAD
Arte

Te puede interesar: Moda sustentable: trajes de baño hechos con restos de redes de pesca

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cloe, arte, moda, estilo, Cloe Gallery
Cloe Gallery, vitrina para artistas emergentes
Por

Con su talento, los artistas mexicanos contagian el gusto de vivir con estilo a través del arte y la moda.