Rodeado de exuberante fauna en uno de los lugares más extremos sobre la Costa Esmeralda, en Nicaragua, se encuentra el Meson Nadi, un exclusivo hotel boutique de tan solo seis habitaciones que rompe con los estándares tradicionales de la industria para ofrecer a sus huéspedes una travesía por los sentidos y las emociones.

Dentro de las instalaciones de Meson Nadi destacan elementos como su arquitectura de influencia funcionalista y los ambientes interiores que son una ecléctica fusión de la vegetación tropical, la artesanía local, las antigüedades y el diseño contemporáneo inspirado en las haciendas nicaragüenses.

Los puntos focales son la piscina central y las amplias terrazas. En torno a ellas se dispone la casa principal, para el lobby y el restaurante La Cantina, y los edificios de las habitaciones en sus tres formatos: Garden Suite, Loft y Master Suite.

La exuberante flora y las palmeras custodian las estructuras de concreto y cristal para crear una original atmósfera, donde los tonos vibrantes y los intrincados motivos de los mosaicos de aire vintage contrastan a la estética minimalista que domina en los espacios.

PUBLICIDAD

Spa, clases de yoga y surf, además de una vibrante oferta gastronómica, resaltando los ingredientes frescos de los poblados cercanos, son otras de las experiencias que puedes encontrar en el complejo Meson Nadi.

La propiedad, situada a 20 metros de la playa Santana, permite a sus huéspedes experimentar del nuevo significado del lujo, que consiste en encontrar el tiempo para disfrutar con uno mismo. Aquí los huéspedes podrán realizar otras actividades dentro de un área que es ideal para el senderismo, los safaris y los deportes acuáticos.

Un sitio adecuado para sentir la naturaleza en un paradisiaco destino como Nicaragua que guarda secretos como el Meson Nadi, ubicado sobre la costa del Pacífico nicaragüense, un complejo natural que todo viajero y sibarita debe conocer.

Te puede interesar: Solo para viajeros: explora Río de Janeiro a través de tus sentidos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

terrazas
Conquista las terrazas más bellas del mundo; una de ellas está en México
Por

Querrás quedarte todo un día en ellas para admirar la belleza de las ciudades que vigilan.