El show del Cirque du Soleil inspirado en Lionel Messi está más cerca que nunca. A través de su cuenta de instagram, Messi compartió con sus 106 millones de seguidores el primer adelanto de Messi Cirque. Este espectaculo de Cirque du Soleil inspirado en la vida del futbolista verá la luz este 2019.

Aquí puedes ver el mensaje del futbolista argentino a través de su cuenta de instagram:

Fue en octubre del año pasado cuando se hizo el anuncio oficial del espectáculo inspirado en Messi. En aquel momento, el futbolista dijo: “Es una locura e increíble que Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de nuestros favoritos de la familia. No tengo ninguna duda de que este espectáculo sorprenderá a la gente como siempre lo hacen sus espectáculos”.

Además, en forma simultánea al anuncio de Messi, la página oficial del espectáculo lanzó una cuenta regresiva que promete, en cuestión días, revelar más información sobre el mismo.

Este show es resultado de una asociación entre el deportista, Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music. De acuerdo con información oficial, el show se inspira en el talento y los logros del jugador legendario. Se estima que Messi Cirque realice giras en Latinoamérica, Asia y Europa.

Aquí puedes ver el primer trailer de Messi Cirque, el primer espectáculo creado por el Cirque du Soleil en honor a un futbolista.

Lee más: Messi inspira un nuevo espectáculo en el Cirque du Soleil

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cazafantasmas
Los ‘Cazafantasmas’ alistan su regreso al cine
Por

De la mano del director Jason Reitman, una nueva película de estos legendarios personajes llegará al cine en el 2020.