El astro argentino Lionel Messi tendrá un espectáculo del Cirque du Soleil basado en su vida, que se estrenará con una gira internacional en 2019.

“Lo primero que sentí fue algo muy emocionante porque sabía lo que significaba el circo y el poder mostrar algo mío fue algo increíble”, dice Messi sonriente en un video publicado en la página web del Cirque du Soleil, con sede en Montreal.

“No tengo duda de que va a sorprender porque he visto las cosas que hacen y son maravillosas, así que estoy muy feliz”, agregó el astro del fútbol de 31 años.

Después de realizar espectáculos en homenaje a algunos de los artistas más destacados del entretenimiento como los Beatles, Michael Jackson y el grupo argentino Soda Stereo, Cirque du Soleil dedicará su próximo show al mundo del fútbol. Además, con esto, la estrella del Barcelona será el primer futbolista en llevar su vida al Cirque du Soleil.

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva (…) Estamos convencidos de que llevar el legado de Messi a un escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los aficionados al fútbol”, dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones del Cirque du Soleil.

Cirque du Soleil Entertainment realizará el show en asociación con PopArt y SonyMusic.

“Leo Messi inspira al mundo con su destacado talento no sólo en cada partido que juega sino también con sus profundas cualidades humanas. Es un honor para nosotros en SonyMusic asociarnos con el prestigioso Cirque du Soleil y PopArt Music en este proyecto fantástico”, dijo Afo Verde, presidente ejecutivo de Sony Music Latin Iberia en el comunicado.

Messi ha ganado el Balón de Oro cinco veces y este año vuelve a estar en la lista de los candidatos al premio otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Lee ahora: Estos son los 30 que se disputarán el Balón de Oro

 

Siguientes artículos

Ante casos de falsificación, identifica los nuevos billetes de 500 pesos
Por

Ante los varios casos de falsificación de billetes de 500 pesos, reportados en redes sociales, te mostramos en qué te de...