La edición 2018 de Millesime GNP pronto comenzará. Los días 21, 22 y 23 de noviembre, el Centro Citybanamex se convertirá en punto de encuentro con los principales actores de la escena culinaria nacional e internacional por medio de nuevas tecnologías que permitirán explorar el mundo gastronómico con una óptica diferente.

La globalización estimula a los chefs a utilizar ingredientes diferentes, aprender nuevas técnicas y aplicar la innovación más allá del plato, dando como resultado propuestas inimaginables. Para muestra, el talento de seis de los mejores chefs de cocina fusión que serán reunidos en #MyExperience: James Berkermeyer, propietario del restaurante Cosme, localizado en Lima, Perú, te adentrará a la cocina Nikkei japo-peruana, mientras que Claudette Zepeda de El Jardín, en San Diego, aportará su visión sobre la alta cocina México californiana. Tomás Kalika hará lo propio respecto a la Nueva Cocina Judía de su restaurante Mishiguine, de Buenos Aires, Argentina.

Millesimeworld GNP

James Berkermeyer, propietario del restaurante Cosme

La experiencia en el continente europeo en términos de cocina MED-MEX (mediterráneo mexicana) correrá a cargo del chef Roberto Ruiz, de Punto MX, en Madrid, y la definición de cocina japo-española por Ricardo Sanz del restaurante Kabuki, también localizado en Madrid. Atsumi Sota de Clown Bar & Maison 2019 de París detallará el concepto de Alta cocina franco-asiática.

El espacio GNP recibe a los chefs más relevantes del panorama gastronómico nacional y la barra México Vivo aquellos más fieles al producto autóctono, como Aquiles Chávez (Sotero), David Cetina (La Tradición) y Liz Galicia (El Mural de los Poblanos). Más de 20 profesionales procedentes de todos los puntos del país sorprenderán en el Open Bar con vibrantes recetas llenas de sabor.

PUBLICIDAD
Millesime GNP

Tostada de chapulín, jocoque y coliflor rostizada autoría de Liz Galicia, chef del Mural de los Poblanos

Las aplicaciones y registros virtuales te permitirán decidir tecnológicamente cómo será tu travesía en Millesime GNP desde el inicio; podrás elegir lecciones interactivas y seleccionar algunos de los 30 puntos gourmet que ofrecerán caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, champagne y otras sorpresas de calidad suprema, o probar propuestas emanadas de la mixología y combinados premium preparados en manos de perspicaces bartenders en World Class, Diageo y La Europea.

Este año, el grupo LVMH marcará un precedente con la figura y cocina del chef ambassador de Moët & Chandon, Marco Fadiga. Para completar la experiencia, Diageo y American Express virtualizan los lounges Millesime GNP, con un regalo de sensaciones para los sentidos a través del Salón de Joyas American Express.

Te puede interesar: México domina en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2018

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cervecería Fauna
Fauna, de Mexicali, es la mejor cervecería de México
Por

Por segundo año consecutivo esta cervecería conquistó la Copa Cerveza MX.