Millesime se ha convertido en una referencia internacional en la creación e implantación de conceptos gastronómicos únicos. Ambrosía, por su parte, cuenta con una experiencia de 35 años en catering, asesoría y planeación de eventos en México. Ambos decidieron unir sus fuerzas para edificar un servicio vanguardista y muy exclusivo: Millesime Xperience.

Este nuevo concepto de catering brinda la posibilidad de convertir un evento en una serie de experiencias sensoriales personalizadas para disfrutar como nunca antes de la alta gastronomía. Los clientes pueden elegir entre un basto abanico de posibilidades para sorprender a sus invitados.

catering

 

Con Millesime Experience puedes incluir en tu celebración catas y maridajes gourmet insólitos. Por ejemplo, quesos azules y maltas, trufas y tequila, champagne y caviar, o Zacapa con productos Davidoff. Además de degustaciones guiadas por expertos que transmiten la historia de cada producto como la de los quesos franceses o los jamones ‘pata negra’ elegidos para la ocasión.

Momentos especiales, vivencias memorables

Millesime Experience ofrece la oportunidad de admirar la maestría con la que se elaboran los platillos. La cocina trasciende los muros para dejarse ver en estaciones móviles que descubren ante tus ojos los ingredientes y la disposición de ellos en cada propuesta culinaria.

Las temáticas de dichas propuestas son tan diversas como suculentas: cocina de mar, molecular, mediterránea, de producto, ecológica, tradicional… Cada una diseñada en apego a los requerimientos de los anfitriones y con estándares superiores de calidad.

Otro de los distintivos del concepto, es la disposición de un sommelier privado que sugerirá sólo las referencias vinícolas más prestigiadas del planeta. Para los amantes de la mixología, los bartenders sobresalientes actúan en directo.

catering

El montaje y la decoración de los espacios son considerados un factor preponderante de la experiencia. Por ello, todos los elementos de la ambientación son elegidos y diseñados en apego a los gustos de los clientes. Todo, para hacer del servicio de catering y del evento en su conjunto, un encuentro de lujo que permanezca en la memoria de los anfitriones y asistentes.

Te puede interesar: Qué pedir en Frenchette, el Mejor Nuevo Restaurante de Estados Unidos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Frenchette Mejor nuevo restaurante Estados Unidos
Qué pedir en Frenchette, el Mejor Nuevo Restaurante de Estados Unidos
Por

Se ubica en Nueva York y obtuvo este título en los premios James Beard, considerados el Oscar de la gastronomía.