Todos hablan de este grupo de actores que nos ha robado el corazón. Nos referimos a los protagonistas de Stranger Things, que se encuentran estrenando temporada. A continuación te contamos cuáles son sus marcas de lujo favoritas.

Por Renata Rubio

Millie Bobby Brown (Eleven)

Esta joven actriz es amante de la moda, lo cual podemos comprobar fácilmente al observar su cuenta de instagram. Su personalidad destaca tanto en alfombras rojas como en cualquier momento. comer. Aquí te enseñamos un poco de sus marcas favoritas.

Louis Vuitton

La hemos visto en eventos importantes de la mano de esta lujosa marca. De hecho así lució la semana pasada en una presentación.

View this post on Instagram

thx sm @louisvuitton 💕

A post shared by mills 🐳 (@milliebobbybrown) on

Gucci

En materia de bolsas, suele portar la lujosa Gucci. Millie elige con frecuencia este accesorio que se le ve increíble en diferentes diseños.

View this post on Instagram

im the bad guy… duh !!

A post shared by mills 🐳 (@milliebobbybrown) on

Moncler

Esta marca francesa ha vestido a la actriz en alfombras rojas. Sus vestidos definitivamente resaltan su personalidad.

Gaten Matarazzo (Dustin)

Este actor, quien da vida a Dustin en la exitosa Stranger Things, disfruta usar ropa casual, pero siempre con estilo.

De hecho, el actor elige Reís con frecuencia, ya sea en alfombras rojas o en eventos más casuales.

Finn Wolfhard (Mike)

Este actor tiene un estilo más rockero, lo cual refleja incluso en sus trajes de gala. Él suele elegir colores como azul marino, vino y negro. Y son duda conocemos su marca favorita: Saint Laurent.

El actor se volvió embajador de esta lujosa marca y su estilo le sienta perfecto. Lo hemos visto portando sus prendas en muchas alfombras rojas, además de que también las ha modelado.

 

Caleb McLaughlin (Lucas)

A este actor lo hemos visto modelando para varias marcas y también con estilos un poco más deportivos. Aquí te contamos un poco de su marca favorita: Hallenstein Brothers.

Esta marca tiene diferentes propuestas, ya sean deportivas o de gala, es por eso que es de las favoritas del actor de Stranger Things.

Noah Schnapp (Will)

A este protagonista de Stranger Things le encanta lucir prendas con más color. por ello prefiere marcas que le ofrezcan una amplia gama de tonalidades. Entre ellas, Fendi.

Lo hemos visto portar diferentes estilos de esta marca. En las alfombras rojas suele utilizar trajes o chamarras que siempre van con su estilo.

View this post on Instagram

One more day! @strangerthingstv @fendi #season3

A post shared by Noah Schnapp (@noahschnapp) on

Te puede interesar: Estas son las marcas de lujo favoritas de Spider-Man

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Stranger Things
Stranger Things y Netflix invaden la escena de la moda
Por

Las siguientes colecciones rinden homenaje a los estilos icónicos de la década de los ochenta y, además, resultan perfec...