Cada vez es más evidente la fascinación de las celebridades por emprender en la cosmética y en la industria de la moda. Ahora, a sus 15 años de edad, Millie Bobby Brown se une a esta tendencia con su propia línea de belleza.

“Florence, by Mills” nació de la necesidad de la joven actriz por cosméticos que se adaptaran a su piel. Al respecto, comentó que desde los 10 años se ha sentado en sillas de maquillaje y ha probado de todo tipo de productos con experiencias poco gratas.

Así que desde hace dos años, Millie comenzó a trabajar en el proyecto. “No puedo explicar el amor que tengo por esto y lo difícil y loco que ha sido crearlo”, menciona en su cuenta de Instagram donde compartió un video sobre “Florence, by Mills”.

Millie comenta que el nombre de su línea de cosméticos está inspirado en su bisabuela, tal y como explica la protagonista de ‘Stranger things’, tiene varios aspectos que la hacen muy especial: es vegana y cruelty free.

La línea estará dirigida a la Generación Z y orientada al cuidado de pieles de diferentes tonalidades. Sus precios serán asequibles y su imagen fresca, sencilla, sin pretensiones.  Y la respuesta hacia la nueva firma no se ha hecho esperar:  la cuenta de la marca acumula 308 mil seguidores.

View this post on Instagram

#florencebymills

A post shared by florence by mills (@florencebymills) on

Te puede interesar: Stranger Things 3: Estas son las marcas favoritas de sus protagonistas

Millie es uno de los rostros más cotizados del momento y también se ha convertido en un referente para la juventud de nuestros días. De ahí que el éxito de la línea creada por la actriz que da vida a “Eleven” parece estar asegurado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

American Factory Netflix Obamas
‘American Factory’, el primer proyecto de los Obama llega a Netflix
Por

El documental producido por la célebre pareja llegará al catálogo de la compañía el próximo 21 de agosto.