Notimex. La actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a una joven con habilidades psíquicas en ‘Stranger things’, producirá la película ‘A time lost’ para Netflix, reporta Variety.

Se trata de una historia original que ella escribió junto a su hermana Paige Brown y que coproducirá su padre Robert. En tanto, Anna Klassen se encargará del guión con base en el trabajo de las hermanas Brown.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown lanza “Florence, by Mills”, su propia línea de belleza

La trama de A time lost hablará sobre la larga enemistad entre dos familias que residen en Long Island, en Nueva York, la cual alcanza su punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó la publicación.

“Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando se siente que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente”, indicaron las hermanas Brown.

Millie Bobby Brown, de 15 años, protagoniza la serie ‘Stranger things’, por la cual recibió dos nominaciones al Emmy. Además, a principios del año hizo su debut cinematográfico con ‘Godzilla: King of the monsters’.

“Supone una gran emoción ver a Millie llevando a la pantalla su propia visión, ahora como guionista y productora junto a su hermana en esta maravillosa película”, indicó la vicepresidenta de cine independiente y documentales en Netflix, Lisa Nishimura.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí