‘Misión rescate’, una de las películas más vista de Netflix, tendrá una segunda entrega. A unos días de su exitoso estreno, su creador, Joe Russo, confirmó que ya se está desarrollando el guión de la próxima aventura de la compañía que podría contar de nuevo con la participación de Chris Hesworth.

La primer cinta de los hermanos Russo para el gigante del streaming resultó en el mejor estreno de la plataforma en su historia. En sus primeras cuatro semanas, la cinta tuvo un total de 90 millones de reproducciones, superando a otras películas originales de la plataforma como ‘Bird Box’ o ‘Misterio a bordo’.

También puedes leer: ‘Misión rescate’ la película de Chris Hemsworth se apodera de Netflix

Netflix Misión rescate Chris Hesworth

Foto: Netflix

Desde su estreno, los suscriptores quedaron enganchados a la trama de ‘Misión rescate’. Las espectaculares escenas de acción protagonizadas por Chris Hesworth, que da vida al mercenario Tyler Rake, sorprendieron por su perfecta ejecución.

Joe Russo confirmó en una entrevista para ‘Deadline’ que el trato está cerrado con Netflix. Lo anterior deriva en el trabajo del nuevo guión. El creador comentó que la historia puede continuar en varias ramas de la trama, remontándose al pasado o continuando después de los eventos de la primera entrega.

Recordemos que el final de ‘Misión rescate’ quedó a interpretación de los usuarios, por lo que podrían suceder muchas opciones con el destino del personaje de Chris Hesworth, el cual, por el momento, no está confirmado. La dirección de la nueva película quedaría de nueva cuenta por Sam Hargrave.

‘Misión rescate 2’  se convertirá en una de las pocas producciones originales en tener una continuación dentro de Netflix. Se espera que su llegada sea igual o mayor de exitosa que la primera rompiendo récords de reproducción en los países donde la compañía tiene presencia. 

Te puede interesar: Creadora de ‘Crepúsculo’ anuncia precuela de la saga

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Star Wars
Estos son los nuevos proyectos que Disney prepara de ‘Star Wars’
Por

La saga continúa explorando más rincones en el Universo de la mano de grandes creadores. Al menos tres películas y cuatr...