Miss Dior Rose N’ Roses llega a México para inspirar una sublime travesía por el sur de Francia y acentuar la obsesión de la maison por la rosa, pilar de la alta perfumería y símbolo del amor y la belleza de la naturaleza.

La nueva fragancia de Dior creada por Francois Demachy, posee un corazón olfativo formado por rosas de Grasse y de Turquía que fueron delicadamente cortadas a mano.

“Con Miss Dior Rose N’ Roses, no quería crear una rosa, sino la encarnación de la abundancia floral. Quería renovar ese poderoso sentimiento de” naturaleza “, como cuando era un niño en Grasse y vi por primera vez campos de flores que florecen en mayo “, detalla el experimentado perfumista a través de las redes sociales de la casa francesa.

Miss Dior Rose N’ Roses

Fotos. Dior

Y es que hablar de Grasse es referirse a la capital del perfume, a paisajes de ensueño con interminables campos de flores que despiertan todos los sentidos, es evocar escenarios sublimes y orgánicos. “Bastará un leve rocío de Miss Dior Rose N’ Roses para viajar aquellas latitudes europeas”, comentó a Forbes Life Pablo Schenfeld, embajador de fragancias de Dior para Latinoamérica.

Detalló que los aromas que remiten a la naturaleza se encuentran en tendencia por el placer que producen y por ello, se han revalorado. Además del absoluto que forma el alma de la fragancia, se pueden percibir ligeros toques cítricos de mandarina y un suave almizcle al final.

Miss Dior Rose N’ Roses revela la fase más romántica, libre y bella de la mujer. Con un diseño muy femenino, el envase exalta el color rosa que lo distingue y que ha sido una de las tonalidades que más fascinaron a Christian Dior.

También te puede interesar: Las musas de Dior deslumbran en la colección ‘The Female Divine’

 

Siguientes artículos

Dior Couture 2020
Las musas de Dior deslumbran en la colección ‘The Female Divine’
Por

Inspirada en la mitología griega y el liderazgo de la mujer, la colaboración entre María Grazia Chiuri y Judy Chicago de...