Las producciones originales de Netflix cada vez son más populares. La última gran sorpresa de la compañía de streaming viene por parte de ‘Misterio a bordo’, película original que, en sus primer fin de semana, alcanzó 30 millones 869,863 reproducciones… y contando.

Pese a que la compañía se mantiene hermética en compartir los números de vistas de su contenido, fue la misma cuenta de Twitter de Netflix la que dio a conocer el interesante dato.

La película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, además de un gran reparto en el que destaca el mexicano Luis Gerardo Méndez, es ahora la película original de Netflix con el mejor estreno de la historia de la plataforma.

El pasado 16 de junio llegó al catálogo de la compañía para estar disponible en los 190 países donde Netflix tiene presencia. Los más de 30 millones de reproducciones son un número significativo considerando que los últimos datos arrojaban más de 139 millones de suscriptores a la plataforma de streaming en el mundo.

Misterio a bordo Netflix

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez interpreta a Juan Carlos, un corredor de carreras de auto.

La dupla entre los actores principales ha sido un acierto. No es la primera vez que protagonizan juntos una película, por lo que la gente conoce la química entre ellos para hacer reír.

‘Misterio a bordo’ reúne varios géneros entre los que destacan la comedia y el thriller policiaco. Los protagonistas, después de de un esperado viaje por Europa, se ven envueltos en el misterio de una sorpresivo asesinato a bordo de un lujoso yate de un multimillonario.

Tal vez tú fuiste parte de las estadísticas y ya observaste el más reciente trabajo de Aniston y Sandler. De no ser así te estarías perdiendo de una aventura llena de enredos con la participación de actores consagrados.

Te puede interesar:‘Toy Story 4’ es mejor que ‘Avengers: Endgame’: Rotten Tomatoes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rafael Nadal marcas de lujo
Estas son las marcas de lujo favoritas de Rafael Nadal
Por

El 12 veces ganador del Roland Garros está rodeado de las mejores marcas. Descubre cuáles son.