El Día de las Madres se acerca: es momento para demostrarle tu amor al obsequiarle una joya, la cual se convierte en un accesorio que la lleve a recordar esta fecha durante mucho tiempo.

Para ello hemos preparado una exclusiva colección de brazaletes, pendientes, collares y relojes. Todas ellas exquisitas joyas que destacan por sus delicados trazos y la inclusión de piedras preciosas como los diamantes.

DESCUBRE:

Una carta de amor a Nueva York: Colección otoño-invierno de Carolina Herrera

Fulgor hipnótico: Piezas de alta joyería que enamoran a más de uno

Fiorever/Bvlgari

Este collar forma parte de la nueva colección de joyas, la cual se inspira en el eterno romance de la firma con la ciudad de Roma y su encantador misticismo. Para ello, ofrece una interpretación magnífica del tema de las flores atemporales mediante espectaculares diamantes que convergen en una sofisticada corola de cuatro pétalos.

dia de las madres
Foto: Cortesía Bvlgari.

Happy Hears Flores/ Chopard

Un diseño inédito compuesto por cinco corazones rojos o engastados de diamantes o nácar alrededor de un diamante móvil conforman los trazos en estas piezas de alta joyería.La colección —compuesta por brazalete, sortija, pendientes y un colgante— está disponible en versiones de oro ético rosa o blanco de 18 quilates.

Chopard joyas
Foto: Cortesía Chopard.

Reloj joya/MICHAEL KORS

Las nuevas expresiones de la firma estadounidense incluyen este reloj pulsera que es una buena alternativa para regalar el Día de las Madres.  Su estilo elegante en tonalidades rosas, destellos dorados e incrustaciones harán que mamá destaque por encima de las demás.

Día de las Madres
Foto: Cortesía Michael Kors.

Brazalete/ROSE DIOR

La elegante pieza está dedicada a la rosa. Dicho simbolismo se vuelve el centro de atención en una colección que integra piedras preciosas, mismas que reflejan la delicadeza y tonalidades de esta flor; la favorita para la casas de modas francesa.

joyas Dior
Foto: Cortesía Dior.

Collar/Tiffany Schlumberger

La reciente colección de Tiffany es una declaración incomparable de sofisticación, cuyos diseños integran el uso de oro amarillo de 18 quilates, así como piedras preciosas de colores raros y diamantes. Dentro de estas expresiones destaca un collar, el cual será el obsequio perfecto para el Día de las Madres.

También te puede interesar: Cartier: Destellos que hipnotizan con su movimiento felino

Día de las madres
Foto: Cortesía Tiffany

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mercedes Benz Fashion Week México celebración 15 años
Mercedes-Benz Fashion Week México inicia celebración en Monterrey por su XV aniversario
Por

Monterrey se convierte en la primera parada que el MBFWMx hace para iniciar su celebración por los XV años de esta gala...