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Como una carta de amor a la ciudad de Nueva York, y a punto de celebrar los 40 años de la firma, Carolina Herrera presentó su colección otoño-invierno 2021, inspirada en la efervescencia y los spots que dan vida a ‘La Gran Manzana’.

Su director creativo, Wes Gordon, creó una colección a la que define como “el grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde”, pues fusiona el estilo deportivo cosmopolita y la elegancia teatral de la maison, unidos por el símbolo del corazón que inspira a la unión, al amor propio y la pasión por la moda.

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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera
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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera
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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera

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El Empire State y el edificio One Vanderbilt de la Avenida Madison, fueron los escenarios perfectos para el fotógrafo Roe Ethridge, pues las creaciones de Wes Gordon se fusionan de forma perfecta con los rascacielos y otros puntos íconos de Nueva York.

Como si tratara de evocar la esencia de Central Park, los puntos y los estampados de jirafa de tonos vibrantes son elementos protagonistas de la colección; cortes sirena y hombros amplios de los años 80 también reviven para darle un giro a la moda retro.

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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera
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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera
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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera

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“El tafetán adquiere cortes contemporáneos, como muestra nuestra nueva silueta de vestido camisero con cintura ceñida, o una falda de arcoíris con costura francesa. Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión”, comenta Wes Gordon.

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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera
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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera
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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera

Bolsas y accesorios también se llenan de puntos y corazones que combinan en armonía con las prendas, perfectos para llevar la alta moda a cualquier lugar y en cualquier momento del día.

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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera
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Fotos: Roe Ethridge/Carolina Herrera

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Para evocar la energía y el espíritu de la ciudad con un telón de fondo inolvidable, las modelos recorrieron las calles en un autobús panorámico totalmente intervenido con el emblemático color rojo de la firma de moda.

La música disco, también parte fundamental en la historia moderna de Nueva York, se hace presente en el fashion film que capta este recorrido por la urbe neoyorkina; cosa que también nos remonta a un homenaje a los millones de turistas y locales que la visitan todos los días-, el cual culmina con un festejo en el Times Square, el corazón de ‘la ciudad que nunca duerme’.

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