Dior lanzó una nueva iniciativa virtual para dar a conocer parte de la historia de la marca. Mediante sus canales en redes sociales mostrará una serie de episodios que develan la sorprendente retrospectiva de la firma francesa y algunas de sus grandes creaciones de moda.

Hace tres años, Dior exhibió algunas de sus creaciones más impresionantes en una magnífica exposición en el Museo de Artes Decorativas de París. En la actualidad, debido al periodo de cuarentena, la marca presentó una iniciativa para que a través de su canal de Instagram, sus seguidores tengan la oportunidad de descubrir o redescubrir 70 años de historia de la firma de moda.

Dior propuesta moda

Foto: Facebook Dior

Lo anterior abarcará desde las creaciones revolucionarias de Christian Dior, hasta las últimas piezas poéticas de Maria Grazia Chiuri. Esto también contempla el trabajo de los diferentes diseñadores que han dirigido esta exclusiva casa de diseño.

El proyecto cobra vida a través de vestidos icónicos de alta costura, impresionantes fotografías de archivo, bocetos de Christian Dior, objetos simbólicos y una gran variedad de accesorios. Todo se presentará en su cuenta de Instagram.

En el canal de YouTube también será posible echar un vistazo al detrás de escena de la retrospectiva para descubrir los secretos de su éxito. 

De igual forma, se podrá hacer un recorrido por la historia de la tienda Le Bon Marché, con una serie de videos publicados cada semana en su perfil de Instagram. Los primeros episodios ya están disponibles para descubrir la emoción de París en la segunda mitad del siglo XIX.

Por su parte, Chaumet aprovecha este periodo de confinamiento para mostrar los secretos detrás de sus piezas más icónicas en una serie titulada #ChaumetatHome. Doce de las creaciones más fabulosas de la herencia de esta casa joyera francesa se exhiben en sus redes sociales.

Dior Chaumet joyas

Los amantes de la la alta moda y el lujo de Dior, podrán disfrutar todo este contenido en línea durante esta cuarentena.

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