El emblema relojero suizo, Hublot, considera que México se mantiene como una región con gran potencial dentro de la apuesta de la alta relojería y donde ve planes de expansión que reafirman el compromiso con el mercado mexicano. “México es un mercado muy fuerte para Hublot, ha sido desde el principio, desde el lanzamiento del Big Bang en 2005”, apunta Ricardo Guadalupe, CEO Hublot.

En este tenor, Guadalupe plantea que México es el lugar perfecto para la evolución de la moderna y disruptiva firma, por lo que se anunció de manera oficial la apertura de la subsidiaria de Hublot en México presentando a Lucía Calderón Fernández como la Directora de Marca para México. “Hemos crecido aquí (en México) de un modo increíble, ha sido un suceso inmediato desde el 2005 con un distribuidor que hemos tenido por 17 años; una historia de 17 años que ha sido increíble, pero ahora es otra historia para Hublot porque hemos decidido tener nuestro mercado en directo”, destaca Guadalupe.

Ricardo Guadalupe, CEO Hublot
Ricardo Guadalupe, CEO Hublot. Foto: Hublot México

Por su lado, la firma suiza celebró el pasado 25 de mayo la apertura de su nueva boutique en Guadalajara como parte de las encomiendas que la firma pretende para continuar con el avance de su presencia en México a través de su propuesta de piezas edición limitada, o bien piezas icónicas de colección.

¡Descubre!

Square Bang, de Hublot, un reloj absolutamente único

Hublot logra una nueva proeza: crear un reloj de zafiro puro

“Para mí es un honor estar en la Ciudad de México y Guadalajara para celebrar la apertura de una nueva boutique en este país. Además, estamos sumamente complacidos de haber inaugurado nuestra subsidiaria en México para ofrecer así el ‘Arte de la Fusión‘ de manera más cercana a la clientela mexicana. Esta apertura llega en un momento importante para nosotros: cuando la marca está haciendo alianzas fuertes con locaciones únicas como el centro comercial Andares. Desde hace años, Hublot tiene un profundo aprecio por México, y por ello estamos entusiasmados de darle la bienvenida a nuevas personas a esta boutique”, destaca Guadalupe a través de un comunicado.

Piezas relojeras Hublot
Foto: Hublot México

Por último, Guadalupe asevera “deseamos continuar en el suceso, tener más boutiques, tener mucha calidad en lo que hacemos y mostrar siempre un equipo fuerte, Hublot México”.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Audífonos
Podcast y video podcast: Realidad y apuesta que sigue en crecimiento
Por

Un especialista de Spotify nos comparte más detalles acerca de dónde se ubica México en el consumo de uno de los formato...