A inicios de 2020 Jordan Brand, marca perteneciente a Nike, presentó la colección cápsula de ropa para mujeres de Función First, la cual busca entregar una selección de nuevos artículos cotidianos específicamente para el género femenino, a través de una mezcla de utilidad de ropa urbana con influencia de la moda.

En continuación de esa línea de diseño, recientemente se presentó la Colección Moto para Mujeres de Jordan, que es innegablemente femenina y funcional, con diseños que hacen una clara referencia al mundo del automovilismo y las carreras de velocidad.

Esta colección muestra un look rápido e intrépido, el cual está inspirado en el equipo de carreras de motos de Michael Jordan y sus calcomanías gráficas. Destaca entre las prendas el Jordan Moto Bodysuit Corto. De acuerdo con la firma, la colección funciona para todo tipo de cuerpos al incluir tallas inclusivas y para personas más delgadas.

colección de moda Jordan

Foto: Nike

Enfatizando el enfoque de primera aproximación, esta colección también presenta una variedad de estilos de verano que incluyen shorts para bicicletas, blusas cortas, camisetas de lana, pantalones Moto y una camiseta de manga corta abotonada, entre otras prendas de vestir.

Destacan además el uso de colores vivos como el naranja, rojo, verde, morado, en combinaciones con el negro.

colección Jondan Brand

Foto: Nike

De esta forma Jordan Women’s Moto Collection será lanzada en primera instancia a mediados de abril en países y regiones como China, Asia-Pacífico y Latinoamerica, para después presentarse en Norteamérica y Europa.

También te puede interesar: Tommy Jeans y Looney Tunes llegan con propuesta que abraza cultura pop

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

AMLO Sinaloa
No se protege a ningún grupo como sucedía con Calderón: AMLO, sobre violencia en Sinaloa
Por

El presidente López Obrador señaló que la estigmatización de la entidad como violenta 'no corresponde a la realidad', ya...