Tommy Hilfiger y Warner Bros anunciaron el lanzamiento de la colección cápsula Tommy Jeans Looney Tunes compuesta por prendas estilo ‘streetwear’ para adultos y ‘loungewear’ para niños, lanzamiento inspirada en la cultura pop y el entretenimiento.

Esta propuesta es se denomina una cápsula de fusión definitiva de la moda y el entretenimiento estadounidense. Esta colaboración se realizó con la franquicia mundial que genera desde series de televisión, películas, cómics, videojuegos, entre otros.

Foto: Tommy Jeans

La colección está compuesta por prendas para hombres y mujeres adultos, entre las que se destacan piezas como sudaderas, camisetas, chaquetas y overoles con atractivos diseños que contienen imágenes de los famosos personajes, entre la propuesta se encuentra Bugs Bunny, Piolín, el Gato Silvestre, el Demonio de Tasmania, entre otros.

También se extiende a una línea dedicada de Looney Tunes Kids, como parte de la cápsula, e incluye tanto prendas de vestir para niños y niñas, como pantalones, suéteres de cuellos redondo, hasta accesorios como mochilas, gorras y un sombrero tipo Bucket.

Foto: Tommy Jeans

Es asó como Tommy Jeans Looney Tunes estará disponible en tiendas selectas de Tommy Hilfiger en todo el mundo, y  través de su tienda en línea en Europa, Asia-Pacífico y Estados Unidos a partir de este 20 de marzo.

También te puede interesar: Tommy Hilfiger lanza nueva colección cápsula TommyXMercedes-Benz

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí