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La maison de alta costura Balenciaga lanzó en estas horas una nueva campaña publicitaria, en este caso protagonizada por Justin Bieber, con la estrella del pop posando con la escasa emoción que caracteriza a la imagen de la innovadora marca en las redes sociales.

Una chamarra de piel de gran tamaño, una hoodie a tono debajo, pants negros, y los flamantes tenis DIY de la marca (dicen los sucesores de los Triple S), fue el look designado por Demna Gvasalia.

En una tendencia que se viene afirmando de los últimos años a esta parte, los hombres también usan bolsos: medianos, grandes, de cartero o una riñonera atravesada.

Esta vez, Justin Bieber vistió la nueva versión del bolso City, uno de los mas vendidos de la etiqueta del grupo Kering en la década de 2000.

Si bien Demna Gvasalia, el director artístico la casa no es realmente una persona que opte por campañas protagonizadas por celebridades, en este caso parece que alguien lo ha hecho cambiar de opinión.

Balenciaga, la primer marca de lujo para Bieber

Como parte de la última campaña de la marca, el cantante y compositor de ‘Peaches’ protagoniza esta iniciativa junto a Isabelle Huppert, quien se hizo ver en la alfombra roja de Cannes.

Para el festival celebrado en la riviera francesa, Huppert salió enfundada en un conjunto Balenciaga completamente negro, con botas en punta y gafas oversize de sol, de rigor ante el intenso fulgor del astro rey que por esas latitudes parece brillar más.

Junto a Huppert y Justin Bieber, la campaña se enmarca con un montón de los modelos favoritos de la casa, incluida la musa y artista Eliza Douglas.

La campaña fue dirigida por la fotógrafa de arte estadounidense Katy Grannan, quien ahora fue la encargada de eternizar a Bieber y Huppert como celebridades de una de las etiquetas más destacadas del mundo de la moda.

Justin Bieber y la actriz nacida en Francia, y catalogada como una de las mejores del mundo, siguen los pasos de Cardi B, como algunas de las únicas estrellas que aparecen al frente de una campaña de Balenciaga.

Bieber, de 27 años, anteriormente fue rostro de la publicidad de ropa interior de Calvin Klein, tanto solo como con su esposa, Hailey Baldwin, pero en este caso se trata de su primera campaña para una verdadera casa de moda de lujo.

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