Bvlgari presentó su nueva propuesta de alta joyería ‘Barocko’ a través de un innovador formato que incluye la creación de una app. Ahí estarán disponibles todas las piezas que forman parte de su sorprendente colección.

Esta es la primera vez que la Maison romana irrumpe con esta desafiante forma de dar acceso a los clientes de todo el mundo a estas exóticas y elegantes joyas, que podrían ser parte de una colorida experiencia inmersiva.

Además de imágenes en 360º que permiten conocer cada detalle de estas creaciones, la aplicación cuenta con información detallada de cada pieza, e incluso, posee una herramienta de realidad aumentada ‘Try On’. Con ello, las personas pueden tener una idea de cómo se les verían puestas, utilizando la cámara de sus teléfonos móviles.

Bvlgari

Foto: Cortesía Bvlgari.

Barocko’ en sí misma es una colección que reúne elementos inspirados en el movimiento artístico y arquitectónico del Barroco y el joyero romano. Eso da como resultado una magnífica propuesta de alta joyería, la cual deslumbra por su juego de colores, así como por su enfoque desafiante y esperanzador, para una época como en la que se vive actualmente.

Una mirada al arte joyero

Entre las piezas imperdibles en la nueva propuesta de la Maison se encuentran:

Green Dream

En el diseño de este collar destacan seductoras formas, resultado de cinco llamativas esmeraldas colombianas, que resaltan por su vibrante color; son parte de un lote de diez gemas que Lucia Silvestri, directora creativa de Bvlgari, rastreó por más de un año alrededor del mundo.

El elegante conjunto elaborado con una serie de diamantes, lo complementan un brazalete y unos pendientes.

Bvlgari Barocko

Imagen ilustrativa. Foto: Cortesía Bvlgari.

También te puede interesar: Bvlgari revela su pináculo de diseño de alta relojería

Raggio di Luce

Las opulentas y refinadas formas resaltan en el diseñó de este anillo, en donde el protagonismo se lo roba un raro diamante en forma de cometa amarillo de más de 5 cts, originario de Hong Kong. Esta pieza de alta joyería de la Maison romana también muestra una combinación gráfica de diamantes amarillos y blancos, los cuales contribuyeron a crear sorprendentes efectos de luz.

Bvlgari Barocko

Foto: Cortesía Bvlgari.

Rosso Caravagio

Este elegante collar es una de las joyas más complejas de ‘Barocko’, cuya elaboración requirió de más de 1,500 horas de trabajo. El resultado es una cautivadora creación, en la cual destaca un raro rubí de 10 quilates, proveniente de Mozambique, en forma de cojín combinado con diamantes.

Uno de los detalles que más sorprenden de esta pieza es la inclusión de un mecanismo que permite obtener dos collares desmontables para poder usarlo en distintas ocasiones y con diferentes combinaciones de estilo.

Bvlgari Barocko

Imagen ilustrativa. Foto: Cortesía Bvlgari.

Estas son sólo tres muestras que componen la colección de ‘Barocko’, la cual está disponible a través de la app creada, de forma exclusiva, para presentar este nuevo lanzamiento de Bvlgari.

También te puede interesar: Audemars Piguet y la reinterpretación limitada que data de 1943

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cubrebocas más caro del mundo
Así es el cubrebocas más caro del mundo
Por

La exclusiva pieza de protección contra el COVID-19 tiene un valor de 1.5 millones de dólares, y fue solicitada por un e...