Gucci evoca el espíritu de libertad y alegría a través del color en su colección Towards the Sun. La estética de la marca se reinterpreta para alegrar nuestras vidas con la idea de la luz y calidez, que irradia en la gama de colores pastel de sus artículos.

Towards the Sun nos transporta a un estado de ánimo de alegría y optimismo con las piezas, que pueden ser utilizadas de manera tanto formal como informal. Los diseños altamente versátiles con los que Gucci se caracteriza, son adecuados para distintas ocasiones.

También puedes leer: Lady Gaga es la embajadora de la nueva fragancia de Valentino

Refinadas, elegantes y contemporáneas, las piezas de Towards the Sun, están compuestas por bolsos, zapatos, prendas ready-to-wear, accesorios, y pequeños artículos de cuero que se engalanan con motivos y herrajes de la casa Gucci.

No cabe duda que los protagonistas de la colección podrían ser los bolsos de ensueño de Gucci. Todos y cada uno de ellos transmiten un espíritu de diversión fácil y relajado, que brindarán el sello perfecto para quien lo porte. Distinguirse entre la multitud será posible, con esta fantasía en tonos pastel.

Gucci no deja de lado su tradicional impresión de la franja Baiadera con los colores rojo/amarillo/verde/azul. Distintos artículos como bolsas, zapatos y tenis llevan la insignia de la casa. 

Gucci

Foto: Cortesía Gucci.

La colección también incluye piezas ready-to-wear para hombre y mujer. Artículos diversos que incluyen vestidos ligeros y brillantes, además de kaftans confeccionados en telas como lino, con detalles de encaje en colores contrastantes.

Te puede interesar: Louis Vuitton y la maestría artesanal de Oaxaca: fusión con impacto social

Para los hombres, la propuesta de Gucci recalca polos de algodón y piezas de punto, con estampados de temporada inspirados en la tribanda web de la marca. No deja de lado piezas como pantalones de jogging y una chamarra tipo bomber de seda. La colección se completa con pequeños artículos en accesorios, que cautivarán al estilo masculino de parte de Gucci.

Te puede interesar: Louis Vuitton presenta backpack trunk, la reinvención del baúl

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

inversiones
Analistas prevén caída de 9.9% en la economía en 2020: encuesta de Banxico
Por

Consultados por Banxico, analistas del sector privado incrementaron su previsión de la caída de la economía de 8.8% a 9....