A los 44 años de edad Tom Brady está considerado como uno de los mejores jugadores que han pasado por la NFL, en donde ha militado durante 22 temporadas. Esto le ha dejado una cuantiosa fortuna; solo el año pasado Forbes lo ubicó en la 9 posición entre los deportistas mejor pagados de todo el mundo, con ingresos anuales estimados de 76 millones de dólares (mdd).

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El quaterback se separó de los Patriots de Nueva Inglaterra en 2020 para unirse a Tampa Bay, en donde permaneció hasta este 1 de febrero cuando anunció su retiro como jugador activo.

Desde hace dos décadas ha estado casado con Gisele Bündchen, una reconocida supermodelo brasileña, con quien no solo ha formado una familia. Juntos también se han convertido en una de las parejas más poderosas del planeta; invirtiendo parte de su fortuna en lujosas propiedades, dentro y fuera de Estados Unidos, autos deportivos y gustos exóticos.

¡Descubre!

The North Face x Gucci: Fusión entre lo sustentable y tonos coloridos

Kylian Mbappé se convierte en el nuevo rostro de Dior

El legado de Karl Lagerfeld, subastado por 18,2 millones de euros

Mansiones de lujo

Cuando firmó contrato con Tampa Bay, Tom Brady adquirió una mansión de 300 acrees ubicada en la isla de Indian Creek, Florida, conocida en la unión americana como el búnker de los millonarios. Por la cual, diversos medios aseguran, pagaron 17 millones de dólares. Hasta 2020 también fueron propietarios de un lujoso departamento en Nueva York de 455 metros cuadrados y cinco recámaras, mismo que vendieron hace un par de años.

Vacaciones en el mar

Para acostumbrarse a su vida en Florida, la estrella de la NFL se hizo de un nuevo yate modelo Wajer 77, con un precio estimado en 6 millones de dólares. Este es tres veces más caro que su primer bote: aquel que se hiciera famoso cuando desde su cubierta lanzó, con unos tequilas de más, el Vince Lombardi durante la celebración del título con Tampa Bay.

Pasión por los autos

La fabulosa colección de autos de Tom Brady es legendaria. En ella se incluye un Aston Martin DB11, el cual se rumora no tuvo que comprar pues fue un regalo del sello automotriz debido a un patrocinio. La firma inglesa, incluso, lanzó en 2017 una edición limitada del TB12 Vanquis S Volante en honor a famoso jugador de la NFL. Su gusto por los autos deportivos también lo han llevado a invertir parte de sus cuantiosos ingresos en un Ferrari 458 Italia, un Bugatti Veyron Super Sport, un Audi R8. Para salir con la familia ha preferido un Rolls Royce Ghost.

También te puede interesar: Estas son las marcas de lujo con mayor valor de reventa

Marcas de diseñador

Su estilo de vestir caracterizado por atuendos casuales y deportivos no lo exime de su gusto por las marcas de lujo. Él es un apasionado de la alta relojería, por lo que TAG Heuer lanzó, hace algunos años, una edición especial inspirada en el famoso quarterback. De igual forma se ha dejado ver portando prendas de Tom Ford, sin perder su estilo casual.

Así Tom Brady se retira de la NFL tras haber hecho una fortuna de 450 millones de dólares, durante sus dos décadas en la liga.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Año Nuevo Chino
4 referencias de alta relojería que celebran el Año Nuevo Chino del Tigre
Por

Distintas casas desarrollaron ediciones limitadas con piezas que integran el animal del zodiaco en su sofisticado diseño...