Su estrecha cercanía con el mar es una de las características de los relojes de Oris, una firma independiente, la cual presentó dos nuevos modelos mecánicos de buceo, durante la celebración de Geneva Watch Days.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Las novedosas referencias mantienen la vinculación del sello de origen suizo con el medio acuático, en las cuales incorpora una de sus más recientes proezas mecánicas: el Calibre 400, un movimiento automática antimagnético.

Divers Sixty-Five 12H Calibre

Rejoles
Foto: Oris

La conjunción de una larga trayectoria en la creación de relojes dio como resultado este nuevo guardatiempos que mantiene la esencia primigenia del primer modelo de buceo de este sello; sin embargo, la reciente creación incorpora el Oris Calibre 400. De esta forma consigue tener elevados niveles de antimagnetismo, así como una reserva de marcha de 120 horas.

¡Descubre! Ultrajewels, nuevas propuestas para la industria del lujo

La llamativa pieza resalta por su gran esfera en tono negro, con índices y manecillas de SuperLuminova, misma que es abrazada por un bisel giratorio bidireccional de 12 horas. El novedoso elemento es la primera vez que se incluye en una referencia de esta familia. En tanto, la caja de acero inoxidable de 40 mm tiene un reverso de cristal de zafiro

La sofisticada propuesta se complementa con dos opciones de brazalete: una en piel color negro con hebilla o de acero inoxidable, con eslabones y cierre plegable. Con ello la pieza adquiere un carácter más deportivo o elegante, para acompañar el estilo de vida de quien lo porte.

Aquis Date 36.5 mm

Relojes
Foto: Oris

También te puede interesar: Bvlgari: 4 nuevas proezas de alta relojería destacan en el Geneva Watch Day

Un trío inigualable llegó con la silueta icónica del reloj de buceo Aquis Date. Esta vez se presenta con una reinterpretación, a través carátulas de nácar con colores brillantes en Rubor Rosa, Azul Egeo y Espuma de mar Verde, resguardadas por un cristal superior de zafiro: mismo que está abovedado en ambos lados y cuenta con revestimiento antirreflejante en el interior.

La caja de acero inoxidable de 36.6 mm alberga un movimiento Osiris 733 con una reserva de marcha de 38 horas. Asimismo, es sumergible hasta 30 bar, gracias a la corona de seguridad atornillada que le permite esta resistencia al agua.

A través de estas piezas, la casa suiza refrenda su larga historia que la llevó a sumergirse, por primera vez, al mar en 1965.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Elvis Presley-IA
Subastan reloj emblema y el famoso Lincoln de Elvis Presley
Por

En este lote de pertenencias de Elvis Presley y Tom Parker destacan joyas de oro y diamantes, así como su Lincoln y una...