Más de tres décadas han pasado desde que Ultrajewels decidió hacer una apuesta certera por la industria del lujo en Cancún, Quinta Roo. Destino que a inicios de la década de los 90 ya se vislumbraba como una propuesta turística importante para México, pero aún estaba en franca consolidación.

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Visto a la distancia, la división de relojería y joyería de Grupo Ultra está convencida que no se equivocaron, pues no solamente han incrementado de forma considerable el número de sus boutiques en lugares paradisiacos como Riviera Maya, Cozumel, Tulum, Mérida o Los Cabos. También ha sumado a prestigiadas casas de moda como Cartier, Rolex, Hublot o Montblanc, solo por mencionar algunos de los sellos, las cuales deslumbran con sofisticadas piezas en los aparadores de sus sucursales.

“Al construir una experiencia buscamos transmitir a los clientes la misma pasión que sentimos por la Maison y el savoir-fair de esta gran industria”, comentó José García, presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.

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industria del lujo
Foto: Ultrajewels

Esto los llevó a reinventarse durante la pandemia de salud –cuando las ventas en línea se impusieron como el canal preferido de muchos consumidores– puesto que siempre han buscado poner especial atención en la curaduría de las marcas y piezas que ofrecen. Sin embargo, la vivencia que le pueden entregar a sus clientes en la boutique también ha sido ideada para estar en los altos parámetros que establece la industria del lujo.

“Creemos que es difícil reemplazar la pasión que involucra el proceso de elegir cuidadosamente esa pieza tan especial que se está buscando. Es una experiencia sensorial que comienza desde sentirlas, antes de adquirirlas (…) Es un viaje de descubrimiento y goce memorable, porque genera una conexión que implica los cinco sentidos”, confiesa el representante de la firma.

Por esta razón, han buscado fortalecer su estrategia omnicanal, pues están convencidos que es parte del futuro. Se trata de ofrecerle a los clientes una cuidada experiencia en todos y cada uno de los canales de contacto que ha consolidado esta casa.

Ultrajewels
José García, CEO de Grupo Ultra. Foto: Ultrajewels

En esta búsqueda incesante de reinvención Ultrajewels cambió de imagen bajo en concepto de Evolution, the future is orange. Adoptó con ello una tonalidad que, a decir de José García, les significa energía, colaboración, abundancia, alegría y pasión. De esta forma refrendan los valores de la marca.

LUJO RESPONSABLE

Conscientes que la industria del lujo debe aportarle una beneficio a la comunidad, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial se enfocan en desarrollar diversos programas de apoyo a la mujer y el impulso a México.

Asimismo -dice el directivo- han establecido otras iniciativas dirigidas a la salud, la educación, el desarrollo a las comunidades locales y el apoyo a grupos vulnerables. Son programas en los cuales han estado sumando a las marcas de su portafolio.

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Industria del lujo
Foto: Ultrajewels

De esta forma se insertan en los esfuerzos de la industria del lujo, la cual está en constante evolución. “Actualmente, vemos la incursión de las marcas en el metaverso con la utilización de los NFTs y colaboraciones entre firmas que antes parecía imposible asociar”, resalta el representante de Ultrajewels.

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