Un sofisticado diseño que evoca a sus raíces, al mismo tiempo que ofrece una reinterpretación atemporal del presente, así es la colección de relojes que presentó TAG Heuer Carrera. Con un elegante look renovado, la nueva propuesta de relojes se compone de cuatro modelos insignia. 

Desde 1963, la firma suiza presentó sus primeros relojes Carrera, diseñados para satisfacer las demandas técnicas de los pilotos de autos. Estos se convertirían rápidamente en un ícono de la firma de alta relojería, gracias a sus sofisticados y atrevidos diseños, los cuales recordaban a un estilo deportivo y automovilístico.

Para celebrar su 160 aniversario, TAG Heuer trae de nueva cuenta estos cronógrafos, que cautivarán a los amantes del diseño sofisticado y moderno gracias a su elegante apariencia y su cronometraje de alto rendimiento.

relojes TAG Heuer

Foto: Cortesía TAG Heuer.

La nueva colección se compone por cuatro modelos de relojes. Estos encarnan a la perfección el espíritu de la firma suiza, y ofrecen una reinterpretación atemporal de un clásico de todos los tiempos.

En todos las casos, cuentan con una caja de acero inoxidable de 44 mm y presentan dos acabados: uno pulido y otro con cepillado fino. La esfera de cada uno de ellos fue diseñada con distintos colores y biseles a juego. Mientras que el azul marino posee un bisel de cerámica, la propuesta en verde olivo ofrece un bisel en acero inoxidable. Hay otras dos versiones en negro, con biseles en el mismo tono.

Dentro de estas sorprendentes propuestas resalta el reloj TAG Heuer Carrera en negro y oro rosa. Dicha pieza posee un bisel de cerámico negro con detalles lacados en oro rosa, mientras que la corona y los pulsadores están hechos en oro rosa macizo de 18 quilates. Una clásica correa de piel negra completa su sofisticada y llamativa silueta. Esta es la primera vez que la firma suiza presenta un modelo de estas características.

relojes TAG Heuer

Foto: Cortesía TAG Heuer.

El mecanismo que impulsa el movimiento de estos relojes no es menos sorprendente. Estos cronógrafos poseen el Calibre Heuer 02, resultado de una sofisticada innovación de la firma suiza. Están conformados por 168 componentes, entre ellos, una rueda de pilares y un embrague vertical, y exhiben una sorprendente reserva de marca de 80 horas.

Al igual que su predecesor, en estos cuatro relojes llaman la atención a primera vista ese estilo que recuerda, de manera inconfundible, a un cuadro de mandos de un auto de carreras. Pero tienen un sello por demás refinado, y una naturaleza atemporal que cautiva en cada detalle de su cuidado diseño.

También te puede interesar: Audemars Piguet y la reinterpretación limitada que data de 1943

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

En riesgo 1,600 mdd de presupuesto publicitario por fraude en instalación de apps
Por

En el país, la tasa del fraude en instalación de apps móviles aumentó 17% entre febrero y abril, aunque en junio disminu...