Enlaces rápidos

    Mango se une a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer con una colección cápsula muy especial. A través del talento de la ilustradora mexicana Ana Leovy se crearon diversas prendas sustentables, con un propósito social, destinando las ganancias a la Fundación Vicente Ferrer. 

    Apoyar el talento de la mujer y darles visibilidad, enalteciendo su papel, es el objetivo de Mango al concretar esta colaboración. La propuesta consiste en dos camisetas y un bolso tote para la línea femenina

    Todos los elementos de la colección cápsula llevan la esencia del trabajo de la ilustradora Ana Leovy, confeccionados en materiales sostenibles con la visión de contribuir al cuidado del planeta. 

    Mira también: 

    Cartier: La alta perfumería se impregna de un salvaje aroma a rosas

    Paris Fashion Week 2021: Así lucieron las colecciones primavera-verano

    Ana Leovy ilustradora mexicana
    La ilustradora Ana Leovy plasmó su propuesta artística en esta colección que enaltece el papel de la mujer. Foto: Cortesía Mango.

    La obra de la ilustradora mexicana celebra la diversidad, creando historias a través de formas y colores inspirados en la moda, la cultura, los sueños y la vida cotidiana, utilizando principalmente gouache y acrílico. 

    Su propuesta artística está representada por personajes fuertes y seguros de sí mismos, destacando principalmente mujeres que se desenvuelven entre el mundo real y lo imaginario. 

    También puedes leer: Una carta de amor a Nueva York: Colección otoño-invierno de Carolina Herrera

    Ana Leovy Mango
    Dos camisetas y tote conforman la colección. Foto: Cortesía Mango.

    En un comunicado de prensa, la ilustradora compartió que su fuente de inspiración es la dualidad entre la fuerza y la sensibilidad que poseen las mujeres como una constante para poder celebrar a través de sus ilustraciones. 

    Mango colección cápsula Ana Leovy ilustradora mexicana
    Foto: Cortesía Mango.

    El compromiso social de la colección cápsula de Mango se reafirma al destinar todo lo recaudado por la compra de las prendas de la colección a la Fundación Vicente Ferrer, la cual apoyará a crear proyectos de igualdad en el sur de la India. 

    La fundación es una incansable organización que busca la lucha contra la violencia a las mujeres en todas sus manifestaciones promoviendo la capacitación, autonomía y participación activa en la sociedad.

    Mango Ana Leovy colección cápsula
    Foto: Cortesía Mango.

    Ahora podrás celebrar uno de los días más especiales del año con el talento mexicano que llega a Mango, además de contribuir a una buena causa.  

    Síguenos en:

    Twitter

    Facebook

    Instagram

    Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí