Vacheron Constantin refrenda su gran relación con el sector de lujo en México al seleccionar al país para abrir su primera boutique en toda Latinoamérica. La misma está ubicada en el centro comercial Artz Pedregal de la Ciudad de México.

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El espacio fue cuidadosamente decorado con evocación del arte mexicano, para lo cual se realizó una colaboración con el artista mexicano Diego Rodarte, quien diseñó una pieza inspirada en el concepto de Vacheron Constantin ‘The Anatomy of Beauty’. Al entrar, la mirada es atraída de inmediato por una pared de marquetería de paja roja con motivos de la cruz de Malta, ícono de la firma de alta relojería.

Este cálido espacio permite ofrecer una exclusiva experiencia al comprador, pues operará bajo el concepto de citas personalizadas, para mostrar a los clientes algunas de las referencias de alta complicación del sello y otras que solamente se pueden ver en este espacio en la actualidad.

¡Descubre! Alta relojería: entre la diferenciación y la construcción de historias memorables

alta relojería
Foto: Vacheron Constantin

“Estamos muy felices y orgullosos de abrir nuestra primera boutique en México, y la única en Latinoamérica, en este maravilloso espacio”

Alexander Schmidt, presidente de Vacheron Constantin Americas.

La intención es que cada detalle de esta boutique transmita la filosofía de la marca, para que cuando un cliente llegue y entre en ella se sumerja en todo lo que el sello busca trasmitir a través de sus creaciones.

Vacheron Constantin
Foto: Vacheron Constantin

Durante la inauguración Alexander Schmidt, presidente de Vacheron Constantin Americas comentó: “Estamos muy felices y orgullosos de inaugurar nuestra primera boutique en México, en donde tenemos una maravillosa colección de relojes.

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Alexander Schmidt. Foto: Vacheron Constantin

La nueva tienda comenzó a operar este mes de diciembre 2022 para ofrecer colecciones completas de de relojes, desde las más sencillas hasta las de alta complicación, así como modelos exclusivos de: Patrimony, Traditionnelle, Overseas y Fiftysix. De esta forma, la marca refrenda el atractivo que tiene México para el mercado de lujo y la alta relojería.

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