Moët & Chandon lanzó una nueva serie de Instagram llamada The Perfect Match. Protagonizada por el Chef de Cave Benoît Gouez de la maison y el chef Yannick Alléno, galardonado con una estrella Michelin, cada episodio explora una coincidencia entre una firma de Moët & Chandon cuvée y una receta de 3 estrellas.

Los platillos excepcionales ofrecen combinaciones memorables de comida y vino. Los sabores y aromas se complementan entre sí, fusionándose sutilmente para lograr una exquisita perfección de sabor. De esta forma, una relación íntima emerge entre un champán y un plato, al crear una asociación armoniosa que eleva tanto el vino como la comida.

En esta nueva serie Moët & Chandon invita a sus seguidores a una fiesta para sus ojos y papilas gustativas. El menú consta de cuatro episodios, proponiendo un emparejamiento entre uno de los champanes de la maison y un plato creado especialmente para que coincida con las sutilezas del elixir.

También te puede interesar: Chefs online: Cocina con los más reconocidos del mundo desde tu hogar

Cada episodio de The Perfect Match presenta al chef Benoît Gouez y el famoso chef francés Yannick Alléno, quien ha recibido no menos de 10 estrellas Michelin en todo el mundo. El Chef de Cave seleccionó cuatro de los cuvées característicos de la casa Champagne e invitó al chef a imaginar un plato que crearía una experiencia de degustación fantástica.

La experiencia es una excelente manera de descubrir o redescubrir las sutilezas y la filosofía del maridaje de champaña, con simplicidad y meticulosa excelencia. Los platos preparados por el chef Alléno son voluntariamente simples y se pueden preparar en casa, para que todos puedan disfrutar de estas delicias culinarias.

Todos los episodios de esta serie se pueden seguir en la cuenta oficial de Instagram de Moët & Chandon.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

ecommerce, comercio electrónico, wopen
Wopen: la solución e-commerce que reactiva el comercio local en México
Por

Con la llegada de Wopen, las pequeñas y medianas empresas podrán digitalizar su negocio, expandir su mercado y promover...