Con la pregunta ¿estás listo para expandir tu visión? Renault anunció en sus redes sociales la presentación de MORPHOZ, un vehículo de concepto que se expande 40 centímetros cual si fuera un transformer, aunque en realidad es un SUV eléctrico.

También te puede interesar: Porsche 718 Cayman GTS 4.0, a prueba en el Circuito de Estoril

Ante la cancelación del Salón Internacional del Automóvil en Ginebra, la marca francesa dio a conocer este vehículo modular que presenta su visión a futuro de la movilidad eléctrica. Un auto que ofrece una adaptación personalizada a las necesidades, deseos y usos de cada persona. Para ello MORPHOZ está equipado con tres niveles de conducción autónoma.

Este SUV es capaz de dar cabida a una segunda batería y pasar así de 400 a 700 km de autonomía. Por ello, expande 40 centímetros su chasis tanto por delante como por la parte trasera. De esta forma pasa de un largo de 4.40 a 4.80 metros.

“Audaz en su modularidad, innovador en su diseño, centrado en el ser humano a través de su capacidad para facilitar el compartir e intercambiar, el concepto MORPHOZ representa la nueva filosofía del diseño de Renault”, señaló Laurens van den Acker, EVP Diseño Corporativo de firma francesa.

Aunque este es un auto de concepto, la base sobre la que está concebido es la CMF-EV, desarrollada en la Alianza Renault-Nissan, sobre la cual se espera que se fabriquen las futuras gamas eléctricas de ambas compañías.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

BMW R 18
BMW Motorrad presenta la R 18, para ingresar al segmento ‘Crusier’
Por

Con un estilo icónico que recuerda a los tiempos pasados, esta motocicleta es la apuesta de la marca para entrar en un n...