El Super Bowl LVI tendrán lugar este 13 de febrero del 2022 en donde los Bengals de Cincinnati se verán frente a frente con los Rams de Los Ángeles. Durante el encuentro, la automotriz alemana aprovechará para estrenar un anuncio sobre el auto 100% eléctrico BMW iX.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El nuevo buque insignia de la firma fue lanzado recientemente y forma parte del portafolio de vehículos cero emisiones con los que espera afrontar el futuro. Por esta razón, aprovechará el evento deportivo –el cual es visto por millones de aficionados alrededor del mundo– para hacerle promoción.

Para ello se desarrolló un anuncio comercial en el cual aparecerán Arnold Schwarzenegger, quien interpretará al dios griego del rayo, Zeus. Asimismo, Salma Hayek será su esposa, la diosa Hera.

¡Descubre!

Selección de SUV’s que llegarán en 2022 para conquistar el corazón de los mexicanos

Los 5 modelos del segmento de autos de lujo más vendidos en México en 2021

Porsche Taycan GTS: el auto eléctrico que lleva la autonomía al extremo

Salma Hayek
Foto: BMW

El spot –que fue dirigido por el dos veces nominado al Premio de la Academia Bryan Buckley– se trasmitirá durante la tercera pausa del primer cuarto del partido y busca demostrar que la movilidad totalmente eléctrica está en el corazón de BMW.

“Este es mi primer comercial de Super Bowl y la primera vez que interpreto una diosa griega.”Salma Hayek, actriz mexicana.

Super Bowl
Foto: BMW

Para el director lo que más le emocionó de llevar a cabo este anuncio fue la inclusión de los dos reconocidos actores en una película de un minuto de duración, misma que sería trasmitida durante la plataforma deportiva más grande que existe en la actualidad.

También te puede interesar:  BMW iX: lujo progresivo, eléctrico y sustentable

Super Bowl
Foto: BMW

Más allá del ámbito de futbol americano, el Super Bowl se ha convertido en un fenómeno social y cultural en donde lo mismo importa el resultado de los equipos participantes, como el show del medio tiempo y todo lo que sucede alrededor.

Por esta razón, distintas marcas aprovechar para publicitarse. Es el caso de BMW iX, el cual hará su gran presentación este domingo 13 de febrero.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Fórmula E: Innovaciones tecnológicas de los monoplazas
Por

La generación 3 de autos eléctricos de la Fórmula E ofrece hasta 350 kw de potencia y es capaz de alcanzar una velocidad...