Movado define la esencia de siete relojes contemporáneos
Las piezas corresponden a las marcas Coach, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Rebecca Minkoff, Scuderia Ferrari, Olivia Burton y Lacoste.
En un evento realizado en la Galería Ginocchio, en Polanco, Ciudad de México, y en conjunto con la exposición fotográfica “El tiempo a través de las emociones”, Movado presentó nuevos diseños en relojes de las marcas Coach, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Rebecca Minkoff, Scuderia Ferrari, Olivia Burton y Lacoste, integrantes del grupo relojero.
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Bajo una perspectiva de moda, ocho fotógrafos aportaron su talento para la exposición plasmando su visión con el estilo que poseen los diseños en relojes de las marcas mencionadas.
En entrevista con Forbes Life, Ricardo Martins, director general de Movado Group para América Latina, explicó que esta forma innovadora de presentar las nuevas creaciones fue un concepto que encajó muy bien con la filosofía del grupo, “la cual tiene una conexión muy fuerte con arte y creatividad”, agregando que incluso artistas como Andy Warhol han participado con la marca anteriormente.
“El arte es parte de nuestro ADN, así que fue una idea muy en línea con nuestra esencia. Quisimos presentar los relojes con una perspectiva de emociones que los fotógrafos invitados, todos mexicanos, capturaron muy bien. Fue una forma distinta y sofisticada de presentar nuevos productos. Así como nuestros relojes buscan sorprender a nuestros clientes, quisimos al mismo tiempo sorprender con un lanzamiento diferente”, explicó el directivo de Grupo Movado.
Durante la presentación de la muestra fotográfica, sus creadores explicaron la inspiración detrás de las fotografías, enfatizando las particularidades de cada marca y de los relojes seleccionados para ser parte de la muestra.
Los fotógrafos convocados para participar en esta exposición fueron José Manuel Ruiz (Coach), Esteban Calderón (Tommy Hilfiger), Ana Lorenzana (Rebecca Minkoff), Mauricio Aguirre (Hugo Boss), Alejandra Fregoso (Olivia Burton), Ricardo Ramos (Lacoste), Javier Ochoa (Scuderia Ferrari) e Iván Aguirre (Movado).
De igual forma, Ricardo Martins compartió con los lectores de Forbes Life qué transmiten las nuevas piezas y cada una de las marcas.
“Coach es una marca neoyorquina que habla mucho de un estilo de vida moderno y cosmopolita, una marca pionera en sus diseños e innovaciones. Olivia Burton es una marca inglesa que se relaciona mucho con temas florales. Es un concepto muy elegante. Rebecca Minkoff es una marca de moda que se inspira mucho en la música. Hugo Boss es algo que se relaciona mucho con el éxito, tanto en lo personal como en lo profesional. Si vamos a Lacoste, es un concepto más relajado y fresco, algo para disfrutar el tiempo y no solo controlarlo. Tommy Hilfiger es una marca clásica de Estados Unidos, muy asociada con la osadía. Finalmente, Ferrari es un concepto que habla de poder, de desafiar el tiempo a través de la pasión por la velocidad y la fuerza. Son las personalidades generales de cada marca”, aseveró.
Para concluir, comentó que un reloj es una extensión de la personalidad de cada persona, por lo que es válido tener diferentes relojes para diferentes momentos y estados de ánimo.
“Y estos momentos suceden no solo a lo largo de semanas o meses, sino incluso a lo largo del día. Hay momentos Hugo Boss, momentos Ferrari, momentos Tommy Hilfiger, etcétera, Un reloj es más que eso, es un instrumento de autoestima y un accesorio con alma muy vinculado a emociones y personalidades”, puntualizó.
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