Esta Semana Santa podrás descubrir la historia de una de las compañías que ha sido pionera para entender el desarrollo del automóvil a lo largo del tiempo. El Museo Mecedes-Benz recibe cada año alrededor de 800 mil visitantes de todo el mundo, quienes llegan emocionados hasta sus instalaciones, para admirar algunas de las piezas de ingeniería más sorprendentes que haya creado la industria automotriz.

Gracias al formato digital de este museo, se podrá explorar a la distancia desde su pagina oficial.

Desde su sitio web es posible realizar un tour virtual y recorrer el Museo Mercedes-Benz, en donde se cuenta la historia del automóvil desde su invención en 1886, hasta la época actual. 160 vehículos, y más de 1,500 objetos colocados en nueve niveles de piso de exhibición conforman esta propuesta cultural.

De manera virtual existen dos tipos de recorridos que puedes realizar: El primero de ellos, las exposiciones de las siete Leyendas, por medio de ellas conocerás de forma cronológica la historia de la marca con fotografías fijas de cada uno de los vehículos, descripciones, e imágenes en 360 grados.

Semana Santa

Foto: Mercedes-Benz

Una segunda forma para explorar esta Semana Santa dicho museo, es a través del segundo recorrido que agrupa la riqueza de los vehículos en exhibición en cinco salas de Colección, ahí se documenta temáticamente la amplitud y diversidad del portafolio de productos de la marca.

Un hecho curioso es que este recorrido por el Museo no termina en su sitio oficial, puesto que en las cuentas de Instagram y YouTube, existe más material audiovisual que complementan toda esta experiencia. Esto termina siendo más bien una extensión del mismo museo virtual.

Si estás buscando qué más hacer esta Semana Santa, esta podría ser una buena opción, y verás que pasarás horas explorando todo el contenido que la marca alemana ha preparado para ti. Desde este link puedes acceder al Museo Mercedes-Benz.

También te puede interesar: Vive un recorrido virtual en el Audi Museum Mobile

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vacuna Covid-19
La vacuna de Moderna genera respuesta inmune en primeras pruebas en EU
Por

La candidata a vacuna, denominada ARNm-1273 registró una respuesta inmune en la fase 1 de prueba realizada a 45 particip...