La marca de los cuatro aros ofrece un recorrido virtual por el Audi Museum Mobile, el cual está ubicado físicamente en su casa matriz en Alemania. De esta forma en el sitio de Audi Forum Ingolstadt, los visitantes podrán tener una visión general del museo de la marca automotriz con un recuento de su historia, así como los modelos más emblemáticos desde sus orígenes.

También te pude interesar: Japón y el recorrido virtual para los amantes de autos

Este recorrido virtual es mucho más que una visita a un museo. Es un paseo por toda la historia del automóvil, a su vez, se convertirá en una mirada fascinante al siglo XX. A partir del recorrido online es posible visualizar el Audi Museum Mobile, apreciar a través de una vista panorámica sus pasillos, detalles arquitectónicos, y las colecciones que forman parte de su tradición y progreso.

La experiencia comienza por el nivel 3 con la exposición permanente que te lleva de 1899 a 1945, y de 1946 a 2000, la sala se divide en siete secciones que finalizan en el nivel 2. Cada sección tiene una visión general de la época que aborda la relación entre automóviles, tecnología y sociedad.

Fachada del Audi museo mobile

Foto: Audi

Actualmente, en el museo se exhibe uno de los modelos de competencia más legendarios de la historia y el último sobreviviente original, el Auto Union Silver Arrows, desarrollado entre 1933 y 1939. Durante la guerra todos los ejemplares como éste fueron enviados a Rusia.

El recorrido incluye una original experiencia con el el Horch 670 construido en 1932, donde podrás simular estar dentro de él, y apreciar los detalles en el interior mediante una vista de 360 grados.

De esta forma, el Audi Museum Mobile, permite a los visitantes virtuales recorrer el pasado por medio de técnicas modernas de visualización con imágenes, presentaciones y elementos multimedia para poner las numerosas exhibiciones en su contexto histórico.

Desde esta dirección electrónica podrás vivir esta fascinante experiencia: https://www.audi.de/de/foren/en/udi-forum-ingolstadt/audi-museum-mobile/virtual-tour.html

Audi museo mobile

Foto: Audi

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

pesca
Coparmex califica de duro golpe eliminación del estímulo fiscal a la pesca
Por

La Coparmex clasifica la medida como un retroceso para las empresas pesqueras