David Bowie estaría celebrando este 8 de enero su cumpleaños 74. Su fuerte personalidad le permitió construir un mito alrededor suyo y convertirse en protagonista de la industria musical de su época. Por ello, como parte de la celebración del aniversario de su nacimiento ,TikTok anunció que incluirá la música del ícono del pop en su plataforma.

La idea detrás de la red social más popular del momento es que todos los usuarios, que a diario suben miles de videos a su plataforma, puedan utilizar la música del cantante.

También te puede interesar: El ‘lobo hombre’ no deja de aullar: La Unión se renueva y presenta nuevo single

“Para marcar lo que habría sido el 74 cumpleaños de David Bowie… ahora puedes encontrar su música en TikTok. Estén atentos a los nuevos desarrollos y mientras tanto, consulten la nueva página”, se lee en la publicación.

Con este objetivo se lanzó una cuenta creada en memoria del músico en asociación con los sellos discográficos Warner Music Group, Sony Music y The David Bowie Estate.

Así, las nuevas generaciones podrán disfrutar o descubrir a una de las grandes estrellas de la música a través de su amplio repertorio, del que sobresalen temas como “Heroes”, “Space Oddity”, “Let’s Dance”, “Fame”, “Life on Mars?”. Entre muchos más, que ahora están en una lista de reproducción dedicada al músico en la biblioteca de sonidos de TikTok.

De igual forma, en la red social se creó su canal en vivo @DavidBowie en el cual se presentan videos acerca de su vida y carrera musical ,que abarca más de cinco décadas.

Debido a que la estrella del pop murió solamente con dos días de diferencia de su natalicio, este 10 de enero del 2021 se lanzará el desafío #TheStarman, canción lanzada en 1972. Por ello, se está convocando a toda la comunidad de TikTok a unirse y celebrar los cinco años del fallecimiento de David Bowie recreando sus icónicos looks.

También te puede interesar: Neil Young vende los derechos de la mitad de sus canciones

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí


 

Siguientes artículos

Neil Young
Neil Young vende los derechos de la mitad de sus canciones
Por

El cantante y compositor, famoso por canciones como "Heart Of Gold", "Rocking In The Free World" y "Devil's Sidewalk", l...