La fase de grupos para las contiendas que nos esperan en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 han quedado definidas. México forma parte del ‘Grupo C’ en el que tendrá enfrentamientos con las selecciones de Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

En el marco del sorteo Mundial Qatar 2022, la FIFA ha anunciado de manera oficial el soundtrack que dará vida al torneo de futbol. Éste destaca por la aparición de un fragmento de un partido donde aparece Diego Armando Maradona.

Hayya Hayya (Better Together) es el nombre que recibe esta pieza que sonará durante la próxima Copa del mundo Qatar 2022. La pieza musical recoge influencias de reggae y R&B, una colaboración entre los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha. Recordemos que el inicio del mundial será el próximo 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022. 

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”.Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

¡DESCUBRE!

Qatar 2022: Estas serán las opciones de hospedaje de lujo

Qatar 2022: Estos serán los rivales de México en el Mundial; así están los grupos

APARICIÓN DE DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Armando Maradona marca presencia al inicio del clipp de video del soundtrack del Mundial Qatar 2022 a través de un fragmento que data de los festejos del gol del ‘Pelusa’ en las semifinales ante Bélgica en el emblemático Estadio Azteca.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Conciertos
Premios Grammy 2022: Dónde ver la ceremonia y qué artistas se presentarán
Por

La máxima fiesta de la música regresa a la gala presencial desde Las Vegas, Nevada, con un gran lineup de artistas y nom...